25

45 4 0
                                    

Era un día soleado tranquilo,las aves cantando todas aquellas personas que
Estaban en la ciudad caminaba tranquilamente, mientras hablaban, también las cosas de la vida
Cosas personales y los niños jugando risas,risas caia de sus voces mientras que un chico de pelo-azul estaba en su profundo sueño estaba acostado en su cama,su respiración era tranquila nadie lo molestaba estaba todo en silencio sin escuchar gritos o voces de personas seguramente estaban durmiendo o estaban afuera había dicho en su cabeza el chico se le hizo extraño pero bueno se lo tomo con calma siguió con su sueño profundo pero Flex se levantó rápidamente porque escucho pasos y miro hacía bajo de la puerta que estaba al frente de el,vio una sombra el pensaba que era unos de su compañeros de cuarto pero no,la puerta se abrió había dos personas que no se le veía la cara tenían dos máscaras negras,en los bolsillos tenían armas y Flex se asusto no sabía que hacer el al ver las armas se quedó callado le agarro nervios temblaba de miedo no se podía mover estaba despeinado y con su ropa de dormir el apretó sus manos con las sábanas las dos personas que estaban en la habitación de Flex fueron acercandose a el sacaron su armas uno le estuvo apuntando por si acaso si se iba a escapar flex estaba más asustado el no sabía que hacer el ni sabía que los demás se fueron a un lugar sin el Flex le temblaba sus manos...

X: quien eres niño?

X: parece que tenemos a nuestra presa

X: está bien pero señor el no va a servir en algo para nuestra empresa?

X: claro que sí Elías el no va a servir para hacer muchas cosas y parece que está solo entonces lo podemos llevar tranquilamente mientras que tú ve a ver las demás habitaciónes para ver si hay más chicos y si ves algunos atrápalos vale!?

X: está bien

X: y que esperas ve ?

X: ah sisi

Entonces Elías salió del cuarto del aquel chico fue a las demás habitaciónes, mientras tanto vamos con nuestros querido Flex...

Carlos: quienes son ustedes y que hacen en nuestro departamento?!

X: cállate niño y eso no te importa nosotros vinimos para llevarte a nuestra empresa creo que eres nuestro objetivo parece ser bueno entonces te llevaremos con nosotros*mientras que le pone una soga en su alrededor de su cuerpo *

Flex no sabía de qué hablaba solo que no entendía porque lo querían a él?

Carlos:de que están hablando y porque me quueren llevar?!

X: quieres que te pegue o que niño,te vamos a llevar con nuestro jefe

Carlos: a mí no me hables a s..si a mí no me importa que es lo que quiere su jefe pero SUÉLTAME?!

Flex al gritar el chico que estaba con el le pegó en la cara lo dejo en el piso atado con soga,se le empezó salir sangre en su nariz tenia morado en su cachete claro fue el golpe hasta que le agarro del pelo...

X:aver escúchame hijo de perra a mi no me vas a insultar ni gritar o si no te haré mierda y yo no te voy a soltar entonces te aguantas

Después de lo dicho Flex se asusto del alma el pensó que lo iban a matar o hacer algo más pero los dos sintieron que venía alguien entonces el señor que le tenía del pelo a Carlos lo soltó y se escondio en el armario que estaba allí se abrió la puerta y era Elias y vio que solamente estaba el peli-azul, entonces se abrió el armario,vio a su compañero Flex estaba dolido tanto que no se podía sentar estaba muy débil el golpe fue muy fuerte estaba tirado al piso...

X: como pudiste asustarme Elías pensaba que era un familiar de este estúpido y porque te tardaste mucho?!

Elias: lo siento por la tardanza, también no encontré a nadie creo que se fueron y dejaron a este chico solo entonces lo podemos llevar al jefe...

Te prometo Que Te Cuidare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora