Mis huesos rotos.
Mis órganos perforandoce.
Mis gritos desgarrando el viento.
La sangre saliendo de mis labios.
Los gritos llamando Inuyasha en mi mente. Todo.
Todo se detuvo.Mi cabeza callo ,como si mi cuello se hubiese roto.
Lo único qué pude ver fue una sombra roja luchando contra demonios de forma violenta.
Eso fue lo ultimo que vi.
Cerré mis ojos.
Y ya no pude volver a abrirlos.
Depronto se volvieron tan ligeros como una pluma.
Estaba en un hermoso paisaje. El lugar estabas lleno de flores de lindos colores rojas, amarillas, azules. Había de todas
El sonido de las avez deleitandose como una melodía.
La figura de un hombre un poco anciano y jorobado se poso frente a mi.
Era el.
Era mi abuelo.
El había muerto hace dos años acausa de su vejez.
Abuelo.. -Lo mire fijamente y el sonrío de una forma cálida y amorosa.
Aome vallamos a caminar.. - Alargo su mano y obedientemente la tome.
Caminamos durante unos cuantos minutos hasta llegar a lo que parecía una fuente en donde se encontraban muchas personas las cuales me recibieron con una sonrisa.
Me pregunto por qué esa sensación de familiaridad.
Nos acercamos mas y pude observar lo que parecía agua muy brillante.
Mi abuelo debilito su sonrisa y movió el agua con uno de sus dedos probando un pequeño remolino en donde me podía ver...
Estaba alli en una de las extinciónes de Naraku. El embosaba una sonrisa victoriosa pero su mirada no estaba posada en mi.
Otra imagen apareció dejando ver a...
Inuyasha.
Este estaba todo sangrado y mal herido lo peor es que estaba convertido en demonio.
Un grito ahogado se escapado de mis labios.
Inuyasha había venido a por mi.
Y yo...
¿Aome sabes lo que significa verdad? - Pregunto el abuelo sacándome de mis pensamientos.
No - Susurre en un hilo de voz.
Aome has muerto ...- ¡No!¡No es mentira !
¡No e muerto!
Lagrimas salieron de mi rostro al ver a Inuyasha desplomandose al haber hecho escapar a Naraku.
Observe mi cuerpo alli tirado al parecer frio. Estaba cubierta de sangre por todos lados y mi mirada estaba en blanco.
Inuyasha camino hacia mi con lágrimas en sus ojos.
Lagrimas de arrepentimiento.
Lagrimas de dolor.
¿Puedo volver ? - Pregunte.
Mi abuelo negó con la cabeza.
Solo a despedirte.. - Susurro.
Con dolor en mi corazón acepte.
Está vez no lo volvería a ver esta vez me ira de su lado para siempre.
Lo siento Inuyasha.