Harry

84 9 6
                                    

Harry P.O.V

Habían pasado 4 años después de que Louis lo había humillado. Se había mudado de Londres, y ahora se encontraba en NY, junto a Liam, Niall y Zayn. Ellos tres eran pareja. No sabía muy bien como funcionaba su relación, pero envidiaba a Niall, él era el bebé de Liam y Zayn.

Había cambiando mucho, ahora tenía tatuajes, y había crecido demasiado, también iba al GYM y su cuerpo era irresistible.

Había supera a Louis, pero era un tema que no se mencionada. No tenía pareja, pero su vida sexual era activa. Trabaja en una panadería, hacía pan y amasaba.

Definitivamente, Louis se había quedado atrás.

Harry se levantó a las 6:30am. Se colocó ropa deportiva y salió a correr, como todos los días. Llegó a las 7:00am tomó una ducha, se puso unos jeans negros ajustados, una camisa blanca y un suéter gris, en éstos tiempos hacía frío.

Comió un poco y salió a las 7:45am de su casa. Caminó hasta la panadería en la que trabajaba. Llegó justo a las 8:00am. Siempre era puntual.

Saludó a algunos amigos y entró a la cocina. Era un trabajo pesado, tenía que estar junto a hornos que emanaban calor, y cuando amasaba sudaba. No podía tomar descansos hasta las 4:30pm. El trabajo era pesado, pero valla que pagaban bien. Él y su compañero Nick se turnaban amasar y la caja.

Dieron las 4:30pm y fue a aun casa a tomar un baño. Al llegar, le tocaba atender la caja, y a Nick amasar.

Después de anotar varias ordenes, sus amigos entraron y se sentaron frente a él. Niall estaba entre Liam y Zayn.

-Hola, chicos. -saludó.

-Harry. Nos juntaremos ésta noche para ver una pelicula ¿Crees que puedas ir? -preguntó Zayn.

-Estoy bien, amigos. Gracias por preguntar.

-¡Harold! -se quejó Liam. Notaron como Harry se tenso, y su mirada se oscurecio.

-L-lo lamento. Y-yo...

Harold. Desde que Louis lo había dejado. Les puso en claro a todos que nunca jamás en la vida le nombraran Harold, estaba prohibido. Harry era un bipolar, podía convertir el fuego en hielo en menos de un segundo.

-Dejalo. -interrumpió. -No lo sé, creo que tengo libre. Intentaré ir. -dijo.

-¿Quieren algo de comer? -preguntó. Allí estaba de nuevo el Harry lindo y amable.

-Sí. Yo quiero, jum, una rosquilla de chocolate y un, un, chocolate caliente. -habló Niall, ganándose miradas de ternura de parte de sus novios.

Harry lo anotó en una libreta y asintió.

-Am, yo quiero un café solamente. -dijo Liam.

-Yo estoy bien. -habló Zayn.

Unos minutos después, los chicos ya estaban deborando sus pedidos.

-Y bien. ¿Irás? -preguntó Niall con la boca llena.

Harry no quería ir, ellos tres siempre se ponían cariñosos y Harry se incomodaba mucho.

-No lo sé. -se encojio de hombros.

Harry se alejó de sus amigos. Para tomar algunos pedidos y cobrar.

-Sí, te digo que está aquí. Y esta buscando a Harry... -Liam paró de hablar cuando vio que Harry los miraba.

-¿Quién ésta buscandome? -preguntó Harry apoyándose contra el mostrador.

-Harry, hola. ¿Qué pasa? -dijo Liam nervioso y pálido.

-¿Quién ésta buscandome? -volvió a preguntar. El Harry violento y malo estaba aquí.

-¿Harry? No, escuchaste mal. Dije Herby. -habló nervioso.

Zayn y Niall asintieron.

-No mientan. Ya diganme.

-¿Te cortaste el cabello?

-Sabes que no. -respondió frustrado. -Mierda, Liam. Dime ¿Quién carajos me ésta buscando? -gruño. Los chicos se vieron entre si. Dudando sobre decirle la verdad. Harry comenzaba a enojarse. Y eso no era una buena señal. No, no lo era.

-¡Mira! Ya es demasiado tarde. Nos tenemos que ir, ya sabes, para comprar algunas golosinas y otras cosillas que necesitamos en casa... Nos vemos luego. -habló Zayn. Antes de que Harry pudiera protestar, el moreno ya había tomado a Niall y a Liam de las manos, y ahora se encontraban fuera del local. No había nada que le jodiera más, que lo dejaran con las palabras en la boca.

Se dieron las 9:00pm y Harry cerró el local. Regreso a casa y tomó una ducha. Al salir, recibió un mensaje de Zayn.

Zayn
9:42pm

Hey. Te estamos esperando.

Harry
9:44pm

Ya voy para aya.

Después de eso no recibió respuesta. Decidió salir de su departamento. Tomó las lleves de su auto y partió a casa de sus amigos.

-....-

Al llegar, ellos lo recibieron con un enorme bowl de palomitas de maíz.

Estaban viendo La Ouija, le pareció que la película era aburrida. Niall se escondía en lo primero que veía, le asustaba demasiado. Tan solo era una niña que mataba humanos, no es como si se fueran a salir y los mataran en ese momento. Claro que se asustó un par de veces, y es que las escenas de miedo salían de la nada, y la música no ayudaba.

Tomó un par de cervezas, pero no se excedió. Cuando la película término. Los tres chicos se acostaron en el sofá. Haciéndole mimos a Niall, quien aún estaba un poco asustado por la película.

-¿Cómo vas en la escuela, Niall? -preguntó Harry.

Niall era unos años menor que ellos, y asistía al colegio.

-Hum. Es un poco aburrido, pero Zaynie y Li me recogen y luego vamos a comer en McDonals. -se encojio de hombros.

-Tienes que estudiar, para no terminar trabajando en una panadería. Soltero a tus 22 años. -dijo Harry.

Niall soltó una carcajada. Adorable para Liam y Zayn, un poco irritante para Harry.

-Entonces, ¿Quién me está buscando?

la risa de Niall se detuvo, y los tres palidecieron.

-Creo que será mejor no mencionarlo. -respondió Zayn.

-Oh, vamos. No es como sin fuera a morir alguien.

-Puede que alguien muera. -murmuró Niall. Liam lo calló inmediatamente poniendo su mano en sus labios.

-Prometo no matar a nadie. -dijo Harry poniendo su mano en su pecho, en señal de promesa.

-Louis está aquí, y te está besando. -murmuró Liam.

Mierda. La cara de Harry cambió por completo. Louis había, vuelto, y lo estaba buscando. No tenía ni una sola gana de verlo. Louis le había arruinado la vida, y ¿qué pretendía hacer? No caería en aun trampa de nuevo. Apreto sus puños y su mandíbula se tenso. Louis vendría a buscarlo. Así que empezaría a buscar a Liam, Zayn y Niall.

-No le digan nada sobre mi. Absolutamente nada. No quier verlo nunca más.

Salió de la casa de sus amigos. Estaba molesto. Louis le cago la vida. No lo perdonaria, no lo haría muy facilmente. No, claro que no.

Las cosas iban a cambiar.

Es tiempo de que se inviertan los papeles.

------------------------------------------------------

Siento que éste cap (toda la historia hasta ahora) ésta muuuuy aburrido.

Intentaré hacer esto más interesante.

Si habrá smut = ̄ω ̄= no se asusten, es cuestión de paciencia.

Voten y comenten si les gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Humillate •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora