Capitulo 3

306 18 8
                                    

Valeria's pov:

Despues de que conoci a Miko, me tope con Nicki, hablamos nos tomamos fotos y volvi dónde Rivers.

-Por que tardaste tanto!?- dijo mi hermana con un tono de frustración.

-Por que me tope con Nicki y Miko- dije mientras comía mi dona.

-Hay si claro, ya se va a acabar el partido-

-Si, alfin, puedo ir llendo me a casa!?- dije para ir levantando me.

-Si, pero ve con cuidado-dijo mi hermana para darme las llaves del coche.

[...]

Cuando llegue a casa me acoste a revisar las notificaciones de mi teléfono, cuando entre a Instagram ví que Miko me empezó a seguir, y le dió like a mi última publicacion, haci que yo hice lo mismo con ella.

Luego me dormí aproximadamente una hora y media. Cuando desperté ví otra notificación de Instagram, era de Miko
¿Que hacia escribiendo me? Ni verga idea.

Instagram

Itsyoungmiko

Hola Vale, quería hablarte para conocernos mejor.
Que dices?

Hola Miko, perdón por no contestarte
estaba dormida, pero si, me parece muy
bien.

Oh, perdón, te desperté?

No, no te preocupes.

*Fin del chat*

(Hay más parte del chat pero quiero ir  directamente al grano y aparte me da hueva escribir todo el chat)

[...]

Segui hablando con Miko, vímos que teníamos muchas cosas en común.
A las dos nos gustaba el Trap y el reggaeton. Y nos hicimos "amigas" por así decirlo, Miko de vez en cuando me tiraba indirectas "amorosas" y yo las captaba 5 años después.

Quedamos en salir juntas el sábado que viene, y estoy nerviosa, ¿Y si la cago con un comentario? ¿Y si no le gusta mi humor? Un millon de preguntas estaban en mi cabeza, por eso mejor fui a la casa de Carre a jugar nose, juegos que el tiene ahí.

[...]


-Que onda Valee- dijo Carre cuando abrió la puerta.

-Holaa carruu- dije dando le un abrazo.

-Veni, entra- dijo haciéndose a un lado para que pasara.

-Bueno y que hacemos- dije dejando mis cosas en el sillón de la casa.

-No se, pensemos- dijo sentando se a mi lado.

-Eu, no tenes algo para decirme "chisme" por así decirlo!?- me preguntó Carre.

-No, por ahora no- dije mientras cogia mi teléfono.

Después nos pusimos a ver una película.
Estaba nerviosa y estresada por el sábado, no quería asustar a Miko con mi humor negro.









___________________________________________Junio-10- Sabado - 9:40

Había quedado con Miko a la 10 de la noche, cuando mire al reloj casi me da un paro cardíaco.
Eran las 9:40 y yo ni bañada estaba, fui al baño, me bañe lo más rápido posible, me vestí y me maquille sencillo pero rápido.

Instagram

Itsyoungmiko

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Stream [Young Miko y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora