Capitulo 2

386 19 2
                                    



Valeria's pov:

Después del stream, Rivers me llamo.
Estaba preparando las cosa de la Queens/Kings league junto conmigo, tube que ir hasta su casa. Ella tenía la agenda llena de cosas para el evento, aparte se aproximaba la velada de Ibai, donde a ella le tocaba pelear con "Marina Rivers".
Tenía que entrenar para la velada pero ella seguia con que tenía que organizar la Queens/Kings league.

-Ya te dije que haci no va- regaño mi hermana a Félix (Producción)

-Bueno, pero cálmate, aparte tienes que ir a entrenar con Ronny- dijo Félix para luego irse.

-Riv, Félix tiene razón, ve a entrenar con Rony yo arreglo esto- dije para quitarle la agenda de las manos.

-Esque no entiendes, esto es muy importante- dijo sentando se en el sillon que había en su habitación.

-Y la velada tambien es importante, así que ve a entrenar con Rony- dije para luego irme de la habitación.



[...]





WhatsApp

                                Sprin 🖤

Holaa, sprin me puedes venir a
ayudar,es que Rivers me dejo
encargada la agenda de la
Queens/Kings league
7:30
√√

Claro piba, dónde estas y voy
7:31

En la casa de Rivers
7:32
√√

Bueno,ya voy para allá
7:33

Va, te espero
7:34
√√

*Fin del chat*





-Eeh, que onda wacha- dijo Spreen llegar a la casa.

-Bien y tu?- dije devolviendo la pregunta.

-Bien, en que te ayudo?- dijo cuando vio la agenda de Rivers en mis manos.

-En esto- dije pasando le la agenda para que lo viera.

-Bueee, no es tan difícil, trae las cosas y te ayudo- dijo pasando me la agenda.

Miko's pov:

Estaba viendo un partido de fútbol en la televisión cuando Mariana me llamo

-Bueno?-dije esperando respuesta de
Mariana.

-Miko, me llamaron da la Kings league- dijo Mariana entre gritos.

-Bueno, y?- dije molesta por qué me
había interrumpido el partido solo
para decirme eso.

-Pues, que vas a cantar en el estadio junto con Nicki-

-Cool, The news is very good, pero
me interrumpiste el partido-

-No te pongas así, que en el fondo se que te llena de emocion por cantar en un estadio-

-Un poco, pero dejame ver el partido
luego hablamos de eso- dije mientras
me trataba de despedir .

-Va a estar Valeria- dijo y yo quede en shock.

-Que-

-Si, va a estar Valeria, su hermana es Rivers la presidenta de un grupo de fútbol "Pio FC"- dijo y yo me quedé en silencio unos segundos.

El Stream [Young Miko y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora