Introducción! 😺

45 1 4
                                    


Personajes! 🌟

Quackity :

Representación: 🦆

Edad: 22

Quackity es el hijo único de luz y herpes dos de los dioses más poderosos de karmaland. 

Los dioses odian a los reyes del infierno por que dicen que la maldad es una de las peores cosas existentes y al ser ellos del infierno deben desaparecer, quackity no piensa lo mismo ya que en las intenciones que a ido con sus padres para poder hablar con los reyes del infierno. 

a podido ver a sus hijos pero el que más le a llamado la atendió es luzu siendo su primer amor que todavía esta en su corazón. 

Luzu:

Representación :🦇

Edad: 25

Luzu hermano gemelo de Wilbur y hijo de marta y Igor los reyes del infierno ellos tampoco les caen bien los dioses pero a diferencia de luzu que siente un amor por quackity. 

Su hermano gemelo no siente amor por quackity solo quiere terturarlo para su beneficio pero eso luzu no lo permitirá aunque sus familias estén separadas intentará poder estar con por toda la eternidad... 

Wilbur : 

Representación : 🚬

Edad: 25

Luz (madre de quackity) :

Representación: 🌗

Edad: 45

Herpes(padre de quackity) : 

Representación : 🥀

Edad: 47

Marta (madre de luzu): 

Representación : 🌑

Edad: 46

Igor(padre de luzu) :

Representación :🦴

Edad:49

==============================🧐👊=======================

Holas! Xd bueno intentaré actualizar seguido esta historia tebgo muchas idea en mente pero bueno. 

Si tienen sugerencias o ideas pueden dejarlas en la parte escrita abajo de diga "sugerencias" bueno byeee! 

      *sugerencias *

~Un amor prohibido~ *luckity*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora