Narro mariana:
Hola, soy Mariana nazaret pantoja loaiza, tengo 16 años y me adelantaron dos años por ser muy inteligente. Soy millonaria ya que mis papás son muy reconocidos en la redes... ellos son: juan de Dios pantoja... y kimberly loaiza. En mi salón soy la "nerd"... la "rara". eh pensado vestirme como los demás, ya que por eso me ven como la rara... digo yo no se, mis amigas también lo quieren hacer, por que a ellas también le dicen los mismo, pero lo tenemos pensado hacer un tiempo después. Mis amigas son: lia y caro, son mis mejores amigas. En el salón donde yo estoy... hay un chico llamado "flavio" el es el más guapo de la uni... se puede decir el popular, y la verdad me gusta demaciado, voto baba cada vez que lo veo.
Narra flavio:
Hola, soy flavio Andrés broianigo Muñoz, tengo 18 años. Soy un poco inteligente... no me van tan mal en la universidad, soy el popular de toda la universidad. Soy un poco serio, amargado... etc. Me llama un poco la atención la chica nerd, aún que yo no quiera aceptarlo... es que su carita... QUE PASA FLAVIO ANDRES!! ESA CHICA NO TE ATRAE NI TE GUSTA!! Vivo solo, ya que pues mis papás no me querían tanto y me echaron de la casa... y mi hermano leo... vive al lado de la mía, ya que el quería independizarse, no quería estar con mis papás, por que le pareció injusto que me echara. El es mi mejor amigo al igual que sergio, los quiero demasiado, aunque sea un chico "serio".
Narra mariana:
Me desperté feliz, ya que se acabaron las vacaciones, y volveré a ver a flavio en la universidad😻. En estas vacaciones la pasé muy feliz, ya que mis papás y yo fuimos a EE.UU/Miami. La pasé increíble.
Fui a bañarme, salí y me cambié y me peine. Deßpues de peinarme escucho la voz de mi madre gritando...
Kim: mariana ven a comer!!
Mari: voy mamá!
(Mariana baja)
Mari: buenos días mami. -la abraza-
Kim: buenos días mi amor. -le sigue el abrazo-
Juan: -baja las escaleras- hola, buenos días!!
Mari: buenos días papá! -lo abraza-
Juan: hola mi amor. -le sigue el abrazo-
Kim: hola mvd. -le da un pico-
Juan: hola mi cielo. -le recibe el pico-
Mari: hayyy no guacala. -deja de abrazar a Juan-
Kim: -rie- te veré pronto mariana nazaret.
Juan: no, eso no pasará. -celoso-
Mari: hay papá, eso ya pasó, ya yo di mi primer beso... el 2 también el 3 también y más... -agarra un poco de los UE esta preparando kim-
Juan: :O como te atreves a decirme eso en mi cara nazaret >:(
Kim: nazaret!! No te comas eso chica!!
Mari: -se rie- ok... los dos regañandome a la vez. -vuelve y agarra-
Kim: nazaret!!
Mari: hay perdón, tengo hambre mamá!
Kim: ya toma -le da el plato de comida-