cap10

218 12 16
                                    

Chicos, ayer yo estaba escrbiendo el cap, pero me dio un dolor de cabeza tan fuerte, y no lo terminé (a cada rato me dan Dolores de cabeza) asique ue lo terminé hoy. Ayer mismo también lo iba a subir, pero aja me dio dolor de cabeza. Pero igual aquí lo tienen.

(Llegan todos a casa de Flavio)

Sandra: omg flavio, que linda casa. Tiene piscina?

Flavio: por supuesto que si.

Sandra: y si pasamos un día en la piscina hoy?

Mari: uu si buena idea sandra.

Lia: bueno, pero tenemos que comprar, ya saben cosas para comer, y para emborracharnos.

Mari: tu sabes que yo no tomo, además mañana tenemos clase.

Sergio: mariana tiene razón amor.

Lia: bueno entonces no tomamos, tenemos que ir igual a comprar, y buscar trajes de baños cada quien en su casa.

Mari: bueno, entonces vamos todos.

Flavio: no yo me quedo, me siento un poco mal, voy a descansar un rato.

Mari: esta bien mi amor, pero te sientes muy mal?

Flavio: no solo un poco.

Mari: pero que tienes?

Flavio: no se la verdad, estoy muy cansado y no se de que. Me duele un poco la cabeza.

Mari: bueno amor, entonces vez a descansar mientras nosotros vamos a buscar las cosas vale? -le da un besito-

Flavio: vale amor.

(Todos van a comprar y luego pasan por la casa de todos, por último la de mariana)

Sandra: wow Maríana q linda casa.

Mari: -rie- gracias, entremos.

(Entra a la casa)

Mari: hola familia.

Kim y juan: hola mí amor.

Tod@s menos sandra: hola señores.

Kim y juan: hola niños.

Sergio: di hola -le susurra a sandra-

Sandra: amm eh hola -nerviosa-

Juan: hija, que hace ella aquí. -enojado-

Sandra: ehh -se esconde atrás de leo-

Mari: tranquilo papá, ella nos pidió perdón. Le gusta otra persona. Y tambie pasó otra cosa  Veras... -le cuenta el plan y lo de que lucia veso a flavio- y ella nos va a ayudar.

Kim: ahh ok.

Juan: entiendo hija, entonces bienvenida a la familia sandra, por que todos somos familia.

Sandra: gracias. -timida-

Kim: lo mismo digo.

Sandra: gracias -sonrie-

Mari: bueno, vine a buscar un traje baño, y me voy otra  vez  adonde flavio. Tengo que cuidarlo esta enfermito.

Juan: como? -preocupado- es grave?

Mari: no papá, el dice que solo le duele la cabeza.

Juan: segura?

Mari: si. Segura.

(Mariana sube, busca el traje de  baño, baja y se despide de todos)

(Llegan a la casa)

me enamore de la chica nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora