(Algunos minutos antes de la salida)
Chat
Mari💕
Sandra: amiga, antes de salir de la uni, ve a nuestro escondite. Vale?
Mari: para que?
Sandra: para hablar, ve con todos los demás.
Mari: esta bien, amiga. Faltan 2 min para que acabe la clase.
Sandra: bueno, ya sabes, vas para allá con todos.
Mari: listo.
Fin del chat.
Profesor: bueno, ya pueden salir.
(Mariana y los chicos van para el escondite)
Sandra: -espernado un ratito, para poder ir-
Lucia: sandra, vamos. Tienes que ayudarme a golpear a Mariana.
Sandra: ahorita voy, y espera... vas a pelear tu con mariana, yo con ella no voy a pelear mira como me dejo. Solo te digo que mariana es medio psicópata, a mi casi me mata.
Lucia: ash para que dices que vas a estar de mi lado, si no me vas a ayudar.
Sandra: pues si, pero tu fuiste la que quedaste en pelear con ella, en tal caso que se metan las amigas, yo me meto también. Va?
Lucia: esta bien, cuento contigo. Pero... para donde vas?
Sandra: eso no te incumbe a ti chica, tu solo espérame en la salida.
Lucia: esta bien, bye, te espero. -se va-
Sandra: ash, que mal me cae. -va con los demas- hello. -fastidiada-
Mari: hola.
Sergio: que tienes Sandra?
Sandra: fastidio, lucia si es preguntona. En la clase paró preguntándome de todo un poco.
Leo: tranquila, en menos de una semana ya te la sacamos de encima. -le agarra las mejillas y la besa- tranquila si?
Sandra: -suspira enamorada- esta bien. -sonrie-
Caro: definitivamente, esto es hermoso.
Mari: si verdad. -abraza a flavio-
Lia: -estaba sentada en las piernas de sergio-
Caro: necesito novio mrk.
Lia: -se rie- tranquila, pronto llegará tu príncipe azul.
Sandra: verdad, Caro. Tu solo espera al indicado.
Mari: bueno, habla sandra, para eso fue que vinimos.
Sandra: ah si, verdad. Mor, tu estas segura de pelear con lucia, osea esta vigente aún?
Mari: la verdad, no se. No me quiero meter en problemas, igual si pelea quiere... pelea tendrá.
Sandra: y si te expulsan otra vez?
Flavio: será fuera de la universidad sandra, puede que sea 1 cuadra más allá de la universidad.
Sandra: bueno, pero ella me dijo, que la tenía que ayudar. Obvio yo le dije que no, que mira como tu me dejastes, aunque no vamos a pelear de verdad, pero era para meterle miedo. Le dije que tu eras medio psicópata, para que le dé más miedo todavía.
Mari: excelente, eso también fue un truco que te hice a ti.
Sandra: osea fui engañada por ti.
Mari: -se rie- hay Dios.
Lia: ella aveces lo es, pero aja.
Sandra: bueno, ya salgan. Y mari vez a enfrentar a lucia. Primero saldré yo. Vale?
Leo: bueno, te vemos donde te dejamos hoy, para que te vallamos a recoger. Vale? -la besa-
Sandra: esta bien. -lo besa- te quiero, nos vemos. -se va-
Leo: -sonrie-
Flavio: bueno, muévete. Que no se note que estás enamorado. -lo mueve-
Mari: déjalo, por que así como leo esta enamorado de sandra, tu lo estás de mi, cierto?
Flavio: por supuesto que si. -se acerca lentamente a ella, y la besa- te amo...
Mari: -sonrie tierna- y yo a ti, mi amor. -lo besa-
Caro: ok, ya vámonos.
Lia: si ya, verdad. -se van-
(Con lucia y sandra)
Lucia: no y que era medio psicópata, por que no llega? Me tiene miedo o que?
Sandra: cálmate lucia, eso es lo que crees tu.
Lucia: pues esa loca no a venido, me tiene miedo seguro.
Mari: -aparece detrás de lucia- quien te tiene miedo? -sonrie-
Lucia: -se voltea- pues tu, quien más? Por que no habías llegado?
Mari: eso a ti no te incumbe.
Lucia: aja, que esperas, por que no me golpeas? No y que la muy, muy pues.
Mari: estoy esperando a que me provoque, quiero golpearte con ganas.
Lucia: ja, y que tiene que ver eso?
Mari: que si me provocas, me dan más ganas de matarte. -sonrie-
Lucia: a no pues si, sabes que la que te puede matar soy yo, apenas tienes 16, y yo 18. -acercándose a flavio-
Mari: eso no tiene nada que ver. -viendo cómo lucia se acerca a flavio, y se le activan los celos- que haces?
Lucia: nada que te importe, que guapo eres la verdad. -le dice a flavio-
Flavio: ah ok, gracias.
Lucia: por que no te metes conmigo, en vez que con la zorra esta, no se quien es más zorra sin kimberly su mamá, o ella.
Lia: hay ya valistes, no le gusta que se metan con su madre.
Mari: -apretando sus puños-
Lucia: pues que me importa, si es la verdad, su mamá es una zorra.
Mari: ya, listo. Ya valiste, que sea la primera. -la empuja- y la ultima vez -le pega un puño, y lucia cae al suelo- que te metas con mi madre. -la patea- quieres más?
Lucia: -se levanta rápido del suelo, y saca un arma y le apunta a Maríana- ja y ahora?
Tod@s: Mariana, ten cuidado.
Mari: con que así lo quieres. -saca un arma también y le dispara en la pierna enseguida- yo no soy de dar discursos reina, yo solo te disparo y ya.
Sandra: de donde sacastes eso nazaret!?
Mari: eso es secretos amiga.
Lucia: agh! Como que amiga!?
Sandra: pues si. -agarra el arma de lucia- y esto, será Guardado. Y tu te quedarás allí. Vamonos.
Tod@s: -en shock-
(En el auto)
Lia: de donde carajos sacastes eso nazaret?
Mari: pues mi papá me la dio.
Flavio: como tu papa te va a dar eso, eres un niña, además por que tu papá de daría un arma?
Mari: eso es algo que no les puedo contar aún, pero luego lo sabrán. Vale?
Caro: ashhh tu comos siempre.
Mari: ah bueno.
(Llegan a la casa)
(Déjenme en los comentarios, si quieren parte +13. Uju)
Continura...