-Introducción-

0 0 0
                                    

 

 ¡Buenas, navegantes del Wattpad! Les contaré una historia interesante, por así decirlo. Donde unos jóvenes adolescentes se aventurarán a un nuevo mundo de fantasía y acción. ¿Nos darías el placer de conocerlos y leer esta historia? ╰(*°▽°*)╯  




































Asher de costumbre se fue a sus clases a última hora, le tocó historia, donde el profesor habla de cómo había un universo alterno, donde unos dioses, se juntaron para crear un nuevo mundo donde los monstruos y la gente que es un fenómeno o que en sí es un monstruo pudiera vivir en paz. Así fue donde un ser que domina todo el mundo, ya que es un dios todopoderoso de las Serpientes, que la gente lo ama por su poder y su presencia. Asher se emocionó mucho por la fantasía y de que haya personas míticas como en los libros y series que él ve o lee. Él se va a su casa en la tarde, puesto que se fue a comer con unos amigos de una edad más grande que él y algunos de su misma edad (1-4 años). Cuando unos perros de la calle lo empiezan a perseguir queriendo morderlo y robarle la mochila; ladrando y mordisqueando su ropa, haciéndole agujeros. Esto ocasionó que él se desvíe con miedo y adrenalina de su ruta a la casa a una carretera donde casi lo atropellan los autos por no ver a los dos lados. Los perros lo siguen persiguiendo, mientras él camina encuentra una puerta a una casa (que se nota que ahí vive un viejo amargado de 90 años que está harto de la vida.) pensando que ahí se puede esconder, pero termina atravesando un portal a un lugar parecido al universo que su profesor de historia describió. Asher nota a su alrededor que es cálido y muy diferente a donde él vive, Hay especies de monstruos de todo tipo y de fantasía. El espacio es una ciudad transitada con autos no muy futuristas, pero mejorados a los que tiene Asher en su universo, donde los monstruos conviven y parecen tener una vida normal de un humano. Parecen que está en otoño, pero en vez de que los árboles sean naranja son de color morado con un toque de azul, en vez de que haga frío es equilibrado, no hace frío ni calor. La gente viste otoñal y con ropa de calle, algunos con estilo de ropa de moda y la otra con su tipo de estilo de moda que ellos inventaron. Asher está sorprendido al punto de tener la mandíbula hasta el piso, viendo como algunos transportes son con animales o camiones, donde dragones y otras especies con alas vuelan como helicópteros o aviones. Él nota que la mayoría se parecen a humanos, solo que la diferencia son sus orejas o los que tienen orejas redondas tienen cuernos o cola. Asher al notar esto tarde por la adrenalina, rápidamente se tapa las orejas con el gorro que lleva y empieza a caminar intrigado por este nuevo mundo que tiene para descubrir.



Otra Historia comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora