01

408 12 15
                                    

PROLOGO¡!

Tengo varias excusas para gustar de uno de los mejores amigos de mi hermano. Una de esas razones; es es Enzo Fernández, segundo, es un hermoso de river, morocho, su cuerpo escultural, bañado en tinta, ¿Vieron su sonrisa?, tierna y picara a la vez la que lograba hacerme arrodillar sin que me rogaze mucho.

Igual ¿A quien en su vida no podría gustarle este pibe?

Quizás no sea completamente correcto que me guste uno de los mejores amigos de mi hermano, pero ese exactamente no era el principal problema. El problema es que me lleva exactamente 4 años, no parece mucho, pero lo es. Además Rodrigo no me lo permitiría nunca. Mis papás menos. ¿El otro problema?, es solo una fantasía creada por mi cabeza. Enzo nunca me daría bola.

Aunque siempre tenía ese poco de esperanza de poder tener aunque sea una sola chance con el algún día de estar debajo de el, dejandolo que explore cada parte de mi cuerpo. El susurrando en mi oído cosas sucias y excitantes, y talvez, casualmente cogiendome como tantas veces lo había imaginado.

El estómago se me removia de tan solo pensarlo. Incluso aveces cuando Rodrigo lo invitaba a casa podía pasarme horas, incluso todo el día en la cocina con tal de verlo en la pileta riéndose de alguna boludes que mi hermano hacia o decía, aveces también eran Paulo o Leandro. ¿Y cuando salía todo mojado a sentarse al borde de la pileta?, mamá el agua escurriendose por cada uno de sus músculos marcados, su pelo chorreando agua y todo desordenado por el mismo tratando de sacarlo, el agua chorreandole por la cara.

Imágenes como esas quedaban impregnadas en mi mente repitiéndose una tras otra una y otra vez como un disco roto.

Me tenia muy mal. Igualmente, prefería fingir que me caia mal. Siempre le contestaba de mala gana su tenía oportunidad o siempre le recordaba lo mal que me caía Enzo a mi hermano. Que según no lo soportaba y demás. Y así fue como le empecé a caer pésimo tambien, me vivía molestando o boludeando cada que tenia oportunidad. Grave error. Eso lograba que cada vez está un poco más enamoradita de el.

Nunca mostró interés o ganas de tener algo conmigo, tampoco lo insinuó, soy la hermanita de su mejor amigo y no soy su tipo.

Además, con esa sonrisa de gato logra tener a la que quiera en donde quería, sin hacer mucho esfuerzo, y al igual que yo, cualquiera cae a sus pies. Tiene algo parecido a "un echizo" para envoler y tener hasta a la más orgullosa de las mujeres atrás.

Lo conoci muy bien. Es de esos pibes que te logran endulzar el oído, te envuelven con su encanto y cuando menos te lo esperas, perdiste, caíste en su juego; Te tiene donde quiere y justo como el quiere.

¿Lo que no sabía?, -pero me enteré algo desprevenida-  es que el sentimiento era mutuo. También fantaseaba conmigo, también me tenia ganas y también me miraba cuando yo no lo hacía con el.

Un par de secuencias comprometedoras hicieron que me caiga la ficha. Dando vuelta mi vida. El descubriendo mis limites sexuales al maximo, enseñándome cosas que nunca imagine que podrían llegar a gustarme, haciéndome entender que los de su edad eran mejores que los menores y los de mi edad.

Resultaba igualmente que ambos nos estábamos asomando al límite, provocandonos con lo prohibido y lo que no podíamos hacer. Sabiendo perfectamente que lo que estamos haciendo esta mal, muy mal, pero, mientras sea a escondidas, creo que todo está bien ¿No?


HOLIIII, este es un tipo prólogo para que tengan una idea de la historia,

Perdón la tardanza posta, es que no me convencían los capitulos, entonces posta escribí 3 capítulos, este fue el que más me gustó. Bueno eso nomas y posta perdón por tardar tanto, ahora voy a editar la presentación y la playlist, eso, mañana si puedo les subo el primer cap, porque ya termine las clases😭, ahora el temita está que empiezo la secundaria el año.
Bueno veo como hago, mejor mañana edito la playlist, tengo sueño, bueno eso.

10 votos y 5 comentarios para desbloquear primer cap.

Besos maki♡

𝗠𝗜𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 -Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora