ACLARACION¡!

175 7 5
                                    

Hola hermanas, perdón por no publicarles, pero les quiero aclarar un par de cosas.

1- El prólogo quizás lo borre, porque resulta que se parece a él prólogo de una historia, y me están reclamando, entonces quizás lo borre.

2- Algunos gráficos voy a borrar ya que también se me están presentando quejas por eso, pero quiero que sepan que los hice YO posta.

3- La historia mía igualmente no tiene nada que ver con las historias de las que según me robe las cosas, pero posta mil disculpas a las dos escritoras.

4- TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBI Y HICE HASTA EL MOMENTO ME LAS HIZO UNA AMIGA. YA SEA EL GRAFICO O LA IDEA Y EL PROLOGO DE LA HISTORIA, YA QUE YONNO SE XOMO EMPEZAR Y MI AMIGA TIENE LA IMAGINACION EN LAS NUBES. Y quiero que quede claro que mi historia no tiene nada que ver con NINGUNA DE LAS DOS HISTORIAS.

5- Perdón si en algún comentario les molesto, porque también una de por ahí que ni idea me dijo que las hacía sentir mal y qsy. Yo no lo hacía con esas intenciones, perdón si les molesto que les diga en algún momento "crotas" o algo parecido, ya que mis amigos y yo hablamos así en JODA, y no lo tome como insulto y recuerdo haberlo aclarado una vez pero por las dudas se los dejo acá. Si les molesta díganme. ME ACORDE, YO TRATO ASI A MI MAMÁ PORQUE LO HAGO DE JODA, NO SE ENOJEN CHICAS.

6- Una vergüenza toda la situación, porque encima todos me heitean peor que el que me gusta😔. Así que para evitar problemas, LES PIDO DISCULPA A LAS QUE CREYERON QUE LES ROBE, PORQUE LA VERDAD QUE LANHIDTORIA DEL PROLOGO NI LA JUNABA HASTA QUE ME LO DIJERON USTEDES Y EL GRAFICO ME LO HIZO MI BEST FRIEND😭😭😭.

7- Las escritoras son:
la del prologo: sextience
La del gráfico: _Enzoj-ross

Si tienen otra queja avísenme por privado hermosas, tampoco para que se lo griten a sus mamás (es joda, to hablo así, no se enojen tmp chicas).

POSTA VEO A MI AMIGA Y LA ASESINO, PERDONENME TODOS, Y LAS QUE LEIAN LA HISTORIA VAN A TENER QUE ESPERAR, PERDON HERMANAS.

Chau

𝗠𝗜𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 -Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora