Nada interesante (capítulo único)

196 13 45
                                    

Es una tarde tranquila en casa de los Moroboshi... o bueno eso es lo que aquella familia tratan de hacer.

Ya que dentro de aquella casa, hace como una hora y media se escuchan gritos que al parecer se trataba de una discusión de la Sra. Moroboshi con su hijo.

Sra. Moroboshi: ¡¡¡Es increíble que tú no puedas realizar algo tan simple!!! .- grito la mujer pelicastaña hacia su único hijo.

Y bueno, ella le había encargado a Ataru que le ayudara a llevar y lavar los platos después de comer, pero al momento de hacer aquello el chico había tropezado causando que uno que otro plato se quebrarán.

Ataru: ¡No fue mi culpa, si Ten no se hubiera puesto en el camino nada de esto hubiera sucedido! .- trató de defenderse.

Ten: ¡¿Qué yo que?! .- pregunta molesto.

Ataru: no te hagas el inocente, sabes muy bien de que estoy hablando .- le dirige la palabra al niño Oni.

Sra. Moroboshi: ¡No trates de culpar a Ten! es solo un niño pequeño y un buen chico .- dijo en defensa del Oni, haciendo que esté mismo daba una carita de inocencia .- en cambio tú, sólo traés problemas, tras problemas y más problemas que ni siquiera nos das un descanso a mí y a tu padre de pagar por los desastres que ocasionas .- lo acusa.

Mientras que ellos dos discuten el Sr. Moroboshi trataba de ignorar la discusión leyendo su periódico.

Lum no estaba presente desde que salió del instituto, según ella tenía un asunto importante que realizar y que no tardaría en volver.

Ataru: y yo no soy responsable de que esos problemas o eventos paranormales ocurran, incluso los trato de evitar lo mejor que puedo .- continúa tratando de defenderse de las acusaciones de su madre.

Sra. Moroboshi: pues no sé nota, más bien parece todo lo contrario .- enojada mira al techo de forma dramática y levanta los brazos .- ¡¿Que hice para tener esta clase de hijo?! .- dijo con intensidad.

Ataru: tampoco es para tanto que reacciones de esa manera .- miro a su madre ofendido.

Sra. Moroboshi: y como quieres que reacciones si me a tocado tener un hijo tan inútil, incompetente, problemático, se podría decir que también un estorbo, un bueno para nada  que lo único que se dedica a hacer es ir a ligar con la primera mujer que se encuentre en su camino .- cada palabra lo decía como si eso fuera la unica verdad.

Ataru: enserio es lo único que piensas de mí .- habló con un tono triste en su voz .- creo que iré a salir un rato .- molesto fue a agarrar sus zapatos para después ir hacia la puerta de salida.

El señor Moroboshi y Ten solo quedaban en silencio ante todo lo que estaba pasando sin saber que podrían hacer.

Ataru: por si acaso, también diré lo que pienso .- se detuvo al abrir la puerta .- cuando era pequeño sentía una gran admiración por tí, en como te levantas en cada mañana para tener el desayuno listos para todos, en mantener la casa limpia todos los días, en tener que salir para comprar y aprovechar las ofertas en las ventas   .- habla pero sin levantar la vista hacia su madre.-   y no solo eso, también un "amor ingenuo" que tenía, como cualquier niño hacia su madre .- siguió hasta que poco a poco aparecen  unas lágrimas en sus brillantes ojos café .- creí que era alguien muy afortunado por qué tenía a una persona muy fuerte y que me amará a pesar de todo, que sería mi guía para la vida .- a medida que seguía hablando su voz cada vez más la sentia pesada .-  al parecer, creo ese es un trabajo demasiado pesado para tí  ¿No lo crees?  .- dijo para después salir afuera .

La Sra. Moroboshi quién había estado quieta, pero que había escuchado cada palabra de Ataru quedo sorprendida por esto mismo, jamás pensó o incluso ni siquiera se imaginó... que su hijo al parecer si notaba sobre los esfuerzos que ella realizaba, pero cuando por fin reaccionó ya era tarde, al revisar afuera de la casa su hijo ya se había ido, si que tiene una buena habilidad para correr.

Nada Interesante (One Short) [[Urusei Yatsura]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora