Bueno,como inicio todo esto?, esa es una pregunta que me e echo despues de lo que sucedió exactamente hace 4 años, 4años de separación y de dolor
Todo empezó exactamente hace 4 años, dónde deje de ser la persona que tanto amban y que ahora tanto me preguntan donde quedó, paso tantas cosas que aún me duele, se preguntaran tal vez el que sucedió, pues yo les cuento, exactamente en el año del 2020 entre agosto y septiembre habia desaparecido una persona demasiado importante y especial para mí, después en el mes de octubre entre el dia 20,21,22 y 23 no se muy bien, recibi la noticia mas fuerte de mi vida,una noticia que me cambiaria totalmente, en una noche mi padre me habló de la sala y me pidió que me sentará, me explico que esa personita habia desaparecido y que le llamaron para decirle que lo encontraron dentro de un bote/contenedor de basura doblado y todo destrozado, después de decirme eso yo crei que era una broma o que se trataba de alguien lejano a mi, pero mi padre fríamente y directamente me dijo que a mi hermano lo mataron.... Al escuchar lo que me dijeron me quedé en shock, sentí como mi mundo se destruía totalmente sin dejar nada, me sentía tan imponente y con una rabia súper grande, quería llorar y gritar, sacar todo pero no pude, era de noche y las paredes escuchan y no quería la lastima de los dueños del departamento ni de los vecinos, al fia siguiente fui a la secundaria y todos me preguntaron si estaba bien, yo les decia que si y ellos no tan convencidos me dejaron tranquila ya que yo no quería pensar en eso, quería despejarme, hasta que la maestra menciono en voz alta que mi hermano habia fallecido y todos se me acercaron y me enoje y estrese tanto que me fui de la clase, me escondí y no sali hasta que mi mejor amiga me encontro y me obligo a ir al salón por mi bien, acepte por ella. Desde ese entonces nunca me separé de ella, a ella le debo demasiado y le agradezco de corazón que no me dejara sola.
--------------y es doloroso esto-----------------
Es doloroso el saber que ella sigue para mí y el ver cómo en su cara se nota la tristeza y dolor de ver a su amiga así en su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA?
RandomHola, mucho gusto en conocerte personita que lee este intento de libro, sinceramente solo busco lograr escribir un libro entretenido o algo asi, desde hace mucho tiempo busco escribir sobre la vida de una persona que conozco muy bien, asi que con el...