Desde entonces cambie completamente, solo con ese bello angel que tengo de mejor amiga seguía siendo igual que antes, con ella no cambie en nada, solo con ella era mi yo anterior, con la demás gente empecé a ser más "cruel"( segun ellos) mas fría,mas distante, mas apagada y sobre todo sin algun brillo en mi mirada,todo se fue al carajo,pase de ser alguien de puros 9 y 10 a reprobar, cai en depresion y ansiedad,por un tiempo habia logrado salir de ese pozo sin fondo,hasta que de la nada volvi a caer pero esta vez sin salida alguna, me duele demasiado por qué e tenido que fingir todo de mi,y eso es muy malo, llegue a tal punto de no saber verdaderamente mi identidad,el quien soy en verdad,no e ido al sicólogo por mucho tiempo y todo por que estoy conciente de que lo que yo cuente podria afectar a mis papás y ellos no tienen la culpa de todo lo que me a sucedido,sin embargo no tengo la confianza en nadie para ayudarme mas que de mi bello angel, siempre e sigo una persona que se auto ayuda,yo soluciono mis problemas sola, no pido nada ni nada por el estilo a nadie.
Lo que mas me duele es el echo de que mi familia me reclame muchas cosas que no son mi culpa, que me digan que soy una buena para nada y que siempre ando en las nubes o encerrada en mi cuarto sin salir, también se quejan de que me la paso dormida, yo ya no estudio ni trabajo, tome mi decisión de ser libre por un tiempo y poder pensar en mi y mi futuro con calma, me habia cansado de fingir todo en la escuela, conocí a un chico en la escuela y me enamore después de dos años estando soltera,estuve en varias y pocas relaciones y siempre terminaban igual por ende elegí no volver a estar con nadie hasta que lo conocí a el, por unos días me demostró que si me amaba, un dia estabamos bien lo normal hasta que al día siguiente me terminó y quiso mejor ser mi amigo, me dolio bastante pero decidi ya no estar con nadie ahora si, por mucho que me guste o este enamorada,ya no creo en el amor completamente, yo estoy quebrada,rota, ya me volvi alguien difícil de reparar,te a pasado no....?
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA?
RandomHola, mucho gusto en conocerte personita que lee este intento de libro, sinceramente solo busco lograr escribir un libro entretenido o algo asi, desde hace mucho tiempo busco escribir sobre la vida de una persona que conozco muy bien, asi que con el...