finalmente despues de unos meses el y yo volvimos a hablar como si nada,un sentimiento que había querido olvidar despues del daño que me hizo,apareció con fuerza, con bastante miedo me arriesgue a volver aceptarlo en mi vida, despues de todo el había sido una persona sumamente importante para mi...era mi debilidad alguien que tenia y tiene aun el poder de destruirme cuando le plazca,el sentía inseguridad y aunque no quisiera volver a cometer el error de caer lo hice sin mas..estoy muy consiente de que volverá a dañarme pero lo sigo amando demasiado el sabe perfectamente que es mi perdición total jajaja y eso me tiene bien jodida, es guapo,lindo,alto, me tiene a sus pies, lamentablemente verdad,y ya no puedo hacer nada,ya regresamos y estoy dispuesta a no dejarlo ir tan fácilmente, no quisiera olvidarle ni perderle para siempre , no lo soportaría y tardaría bastantee el olvidarle, pero enserio, dime como se olvida al amor de tu vida en tan solo unos días,semanas, o meses, ni en años podrías olvidar a esa persona, esos sentimientos se quedarían guardados pero no olvidados, mientras mas guardados estén mas crecen y al momento de encontrarte con esa persona, aparecen con su máxima fuerza y te sientes muy diferente, con ganas de volverl@ a ver, el amor no es malo, el que tu ames a alguien tampoco es malo, pero el miedo,la inseguridad suele arruinar mucho al momento de amar, nosotros dos quedamos en que íbamos a hacer lo que este en nuestras manos para estar juntos sin ningún problema,apoyándonos y comunicándonos, despues de todo el tiempo de estar separados por fin pude recuperar al amor de mi vida. solo espero no volver a perderle. sufrí mucho sin el, soy paciente pero también se que si el no quiere estar conmigo en un futuro no puedo obligarlo a estar a mi lado, hasta entonces le dejare irse, pero si se que se puede solucionar las cosas en la relación no lo dejare ir sin haber luchado como debe de ser.
porque? fácil, una relación no puede ser duradera ni perfecta sin peleas, sufrimientos, felicidad,amor,comunicación, lealtad, el saber perdonar, la paciencia y sobre todo confianza, no es verdad que despues de la tormenta sale el sol,muchas veces se queda nublado o oscuro, solo ahí que encontrar la luz y saber sobrellevar la oscuridad que ahí en los problemas, pero todo es posible, nunca se rindan en el amor, no permitan que el miedo y las inseguridades te dominen,no pierdan a esa persona sin antes haber luchado por el/ella, no se rindan y amen con todo su corazón, que un mal de amores no les apaguen su forma de amar ni su luz, BRILLEN a todo lo que da, y si van a cambiar, cambien para bien, no para mal, no les traerá nada bueno ser mala persona. puedo decir que soy muy pero muy feliz despues de todo, sufrí,llore, me deprimí,tuve todo lo malo pero nunca deje de brillar, tome esa oscuridad de mi y la transforme en fuerza y un hermoso resplandor de luz que no se apaga por mucho que le soplen, ya no existe nada que apague ese brillo. sean felices a pesar de todo el sufrimiento y dolor, no te dejes tampoco pisotear, se fuerte y disfruta tu vida, olvida lo malo y quédate con todo lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA?
RandomHola, mucho gusto en conocerte personita que lee este intento de libro, sinceramente solo busco lograr escribir un libro entretenido o algo asi, desde hace mucho tiempo busco escribir sobre la vida de una persona que conozco muy bien, asi que con el...