No puedo imaginarte...

1 0 0
                                    

Joshua: Era mi primer día trabajando en Publika, entre al edificio y la vi... ella fue lo primero que mis ojos lograron ver... Llegué a este lugar gracias a que uno de mis primos trabajó de mensajero aquí y bueno... a que yo tenía ya experiencia en el mismo ramo, fui mensajero en un despacho de abogados que quebró. Si a eso ultimo le sumamos que soy buenísimo manejando en moto, además... ¡Claro! A mi carisma natural, galanura y personalidad encantadora jajaja.

Estaba mentalizándome en que al entrar a trabajar en este lugar no iba a relacionarme de más con mis compañeros, quería evitar verme en medio de chismes y malos entendidos dentro de esta empresa, quería ser reservado, pero... al verla a ella, no pude contenerme. Y es que con solo verla, al solo verte... yo no puedo imaginarte en... alguien más.

Como dije, iba entrando al edificio de Publika y ella al tiempo iba entrando a una oficina que se encontraba detrás de la recepción, mientras yo caminaba hacia está y una chica que se había quedado parada en dicha recepción me daba la bienvenida aunque sinceramente no le hacía mucho caso. Yo no podía dejar de pensar en la primer chica que vi y no pude evitar preguntarme: "¿Qué hace ella trabajando de recepcionista en esta empresa si es tan bonita? ¡Debería ser modelo!

Abril: ¿Le puedo ayudar en algo? –Fue cuando dijo aquello que salí de mis pensamientos y logré ponerle atención.

Joshua: Buen día... Si, vera es... es mi primer día.

Tuvimos una breve conversación sobre el área a donde yo entraría a trabajar y demás, cuando llego otro chico el cual al parecer también entraría a trabajar ese día, pero... en otra área. La muchacha que nos atendía se enfoco más en él, hasta que llame su atención.

Joshua: ¡Oye! Ahm.... ¿Cómo te llamas?

Abril: Abril.

Rodrigo: Un gusto Abril...

Abril: Un gusto – Le sonríe – Oye, Susi...

Y fue justo, justo, justo... en ese momento cuando volvió a parecer... Ella.

Susi:¿Sí?

Mientras Abril le encargaba a "Susi" la recepción yo luchaba por contenerme, pero, en un arranque:

Joshua: Joshua...

Abril: ¿Perdón?

Joshua: Me llamo Joshua... Un gusto.

Extendí la mano presentándome con susi.

Susi: Un gusto, Susana...

Al tocarnos las manos sentí una corriente eléctrica en todo el cuerpo. Abril se fue con el otro chico y me dejo con Susi...

Joshua: ¿Tienes mucho de trabajar aquí?

Susi: Aproximadamente un año.

Joshua: ¡genial! Ya podrás irme diciendo como es el movimiento de la empresa jajaja

Susi: Si, supongo que si – Me sonríe y yo me vuelvo loco de felicidad – Bueno...

Joshua: Linda sonrisa...

Susi hizo un gesto de sorpresa cuando me escucho decirle eso.

Susi: Gracias...

Joshua: ¿Te molesto lo que te dije?

Susi: No, nada que ver.

Joshua: Bueno...

Susi: Eres un niño muy inquieto – Dice observándome –¿verdad?

Joshua: jajajajaja Pues, no soy ningún niño, pero... inquieto, si y mucho jajajajaja

Susi: jajajaja sonaste como un niño de esos mocosos que dicen todo el tiempo: "Soy grande, no soy un niño chiquito. ¡Soy hombre grande!"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alguien másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora