--Paimon y Aether se paran en frente de una gran estantería y comienzan a toquetear y abrir algunos libros, cuando de repente una mujer se les coloca detrás sigilosamente--
????: ¿Te puedo ayudar en algo corazón? (Le susurra al oído mientras deja escapar un ligero aliento en la oreja de Aether que hace que se le ponga la piel de gallina)
Paimon y Aether: WAAHH!!
Paimon: Creo que a Paimon se le ha parado el corazón...
Aether: Que susto, tú debes de ser Lisa la bibliotecaria ¿Verdad?
Lisa: Así es (ríe coquetamente) veo que te han hablado de mi...
----------------------------------------------------------------------------
----------------------Lisa: Dime, ¿que te trae por aquí Viajero? ¿No creerás que tus hazañas no han llegado a mis oídos verdad?
Aether: Para ser sinceros si esperaba que oyeses de mi, pero no tan rápido claro (se ríe avergonzado). Bueno, la Capitana Jean nos mencionó que tú podrías ayudarme a encontrar a mi hermana, me dijo que quizás me darías información útil.
Paimon: Aether también estaba fisgoneando un par de libros jeje.
Lisa: Soy consciente de ello, puedo verlo, no sabía que el héroe valeroso que salvó Mondstadt tenía unos gustos tan... "Únicos" (señala al cartel de la estantería que señala la categoría de los libros) Esta es la zona de novelas adultas (se ríe coquetamente)
Aether: Yo... Ya sabes, no creo que tenga importancia, jeje (Desvía la mirada al suelo mientras se sonroja levemente)
Paimon: ¿Novelas adultas? A veces cuando Aether va al baño me pide que no le moleste y cuando veo el libro que se lleva pone "recopilación de novelas adultas", ¿Es algún tipo de historia con batallas sangrientas o peleas sin sentido? Paimon no lo entiende... (Hace un gesto con las manos como queriendo decir "que remedio")
Aether: Paimon esa información no le importa a la señorita Lisa (dice a regañadientes mientras sujeta por los mofletes a Paimon)
Lisa: (Piensa para ella misma mientras Aether sermonea a Paimon) Según me han dicho este chico vaga solo por Teyvat en busca de su hermana y su unica acompañante es esa mini chica voladora. Es normal que a veces quiera "desahogarse", que chico tan lindo. (Ahora sí, dirigiéndose al Viajero y a Paimon) Bien bien, no hay problema, acompañadme hasta mi escritorio, hablaremos más en profundidad sobre esa información que buscas, está al subir las escaleras, vamos.
--Aether y Paimon siguen a la bibliotecaria de Mondstadt, mientras Aether sigue sermoneando a su compañera, alza la mirada hacia Lisa, que se encontraba subiendo las escaleras, solo para encontrarse con su culo en primer plano, a lo que Aether reacciona simplemente tragando saliva--
ESTÁS LEYENDO
El Harem de Aether, una historia de Genshin Impact
AdventureEsta historia se centrará en Aether y sus encuentros con distintos personajes del juego que darán lugar a situaciones que muchos habremos pensado y querido que se hiciese realidad (rikolinas). La historia intentará seguir la historia del juego lo má...