I

6 0 0
                                    

Hoy era el día de irme de nuevo a Barcelona, estaba feliz porque al fin vería a mi familia de nuevo y volvería a ser feliz junto a ellos por un buen tiempo.

Nosotros siempre fuimos unidos y cuando conseguí esa beca en Canadá, a todos nos afectó mucho, el hecho de separarnos era fuerte, pero ellos estaban felices por mi.

Había notado que desde hace 6 años que me fuí, Lorenzo simplemente comenzó a enfermarse muy seguido, era raro, por lo que comencé a pensar que todo eso podía ser emocional. El y yo siempre fuimos unidos.

Finalmente tomé ese avión y fuí camino a casa.



Finalmente tomé ese avión y fuí camino a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Terminé de recoger mis maletas y al salir visualicé a mis padres junto a unos globos de bienvenidos. Salí corriendo a abrazarlos con una sonrisa de oreja a oreja.

Mi mamá me tomó por los hombros. –A ver, da una vueltita.

Me reí un poco y giré para que me viera.

–Mi pequeña que aunque sea casi mayor de edad sigue por el piso. Te amo. –, dijo mi papá dándome un beso en la frente mientras yo hacía un gesto de indignación.

–Shhh, estoy intentando crecer, lo prometo. –todos reímos. –¿Y mi enzito? – pregunté extrañada, quería verlo y abrazarlo.

–Le están pasando su tratamiento... Está en casa junto con Sarah. –Me explicó mi mamá.

Me preocupaba el hecho de que tan mal estaba como para que no hubiese venido a recibirme, tenía demasiada esperanza de que si venía y estaba junto a el iba a mejorar mucho. Por otra parte, escuché el nombre de "Sarah" y mi mirada se iluminó inmediatamente, ella era mi mejor amiga desde peques, me hacía mucha ilusión verle luego de tanto tiempo, nunca perdí contacto con ella e incluso siempre hacíamos llamadas todos los días.

Emprendimos camino a casa y luego de unos minutos llegamos. Me bajé y salí corriendo tocando la puerta sin siquiera terminar de llegar. Nadie me abrió, entonces mi papá tuvo que hacerlo con su llave.

Entré y estaba todo oscuro, pero cuando llegué a la sala, salieron Sarah y Lorenzo gritando "Sorpresa" junto con muchos globos.

Lorenzo no esperó nada para correr a abrazarme con todas sus fuerzas y tirarme al piso junto con el. Yo solo sonreía mientras el me daba muchos besos alrededor de la cara.

–¡Te extrañé demasiado! –Decía seguido de cada beso.

–¿Me vais a dejar saludar a mi meja? –Preguntó Sarah esperando con los brazos cruzados.

–Aún no. –dijo el sin dejar de abrazarme.

Solo lo miraba. –Estás demasiado grande, por dios. –Dije dejando un beso en su frente y quitándomelo de encima un momento. –Respiremos.

Sarah no esperó dos segundos a que Enzo se me quitara de encima y ella se tiró a abrazarme también.

–¡TE AMO! –Dijo ella sin dejar de abrazarme.

–Yo te amo mucho más, pero me vas a sacar un órgano nena. –Dije riendo.

"Extrañaba mi hogar."


Luego de un rato, estuvimos hablando, comimos y la pasamos muy bien. Sarah se quedaría en casa esta noche para estar conmigo y con mi hermanito.

Lorenzo fue a bañarse y nosotras nos quedamos hablando en mi habitación.

Mientras yo acomodaba mi ropa, ella me estaba hablando y se detuvo emocionada al acordarse de algo. –TÍA, NO ME LO VAIS A CREER.

Yo me volteé rápido. –¿Qué?

–Pues, te lo tenía como sorpresa por una buena razón, pero ya simplemente no puedo aguantarme. –, ella tomó aire mientras yo la miraba con un gesto de confusión y curiosidad. –Bien, ¿te acordais que en estos días estaba hablando con un chaval y todo eso, no? bueno, pasa que omití el hecho de que ese chaval es nada más y nada menos que Pedro González o si mejor lo conoces como "Pedri". –Ella sonrió de lado.

Yo me quedé en completo shock.

Desde pequeña, mis padres me enseñaron a amar al Barcelona FC, así que básicamente soy culé desde la cuna. Se me hacía mucha ilusión conocer a los del club o ir a los partidos, cosa que hacía seguido con mi familia cuando vivía en Barcelona. Solo me preguntaba una cosa, y era cómo hacía Sarah para liarse con gente tan famosa. El otro día estaba chateando con el mismísimo Dybala por instagram.

–¿Me estás jodiendo, verdad? –dije sentándome a su lado. –SARAH, ES PEDRI, ¿CÓMO PODEIS ESTAR TAN TRANQUILA? –dije bastante exaltada y emocionada por la noticia.

–Uf, de decirte que vamos muy bien... Tan bien, que mañana te sacaría a pasear con Lorenzo y sería sorpresa pero vamos con pase VIP al partido de mañana. –Sarah me guiñó.

Lorenzo entró a la habitación de golpe con una toalla en la cintura y el pelo todo mojado, parecía pollo remojado. –¿QUÉ? ¿MAÑANA VAMOS A UN PARTIDO DEL BARÇA EN VIP? –preguntó emocionado con las cejas levantadas.

–Pero que metiche tío. –dijo Sarah riendo y asintiendo después.

–Es que, mira las franelas que me compré en Canadá. Sabes que amo a Frenkie, ¿conoceré a Frenkie? Si conozco a Frenkie me muero, ¿Y si nos conseguimos a Mikky? Y Gavi... HELL. –dije muy emocionada sacando mis franelas nuevas del barça con los dorsales de Gavi, Pedri, Frenkie, Lewan y la mayoría de los jugadores.

–Estais obsesionada, no te imagino mañana. –Sarah giró los ojos con una sonrisa en el rostro. –Lorenzo, ¿te podeis ir a cambiar? –preguntó ella levantando las cejas esperando a que se fuera.

Lorenzó se rió y se fue a cambiar.












"Mañana será un buen día."







¡Hey! Espero les haya gustado este primer capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey! Espero les haya gustado este primer capítulo. Creanme que la historia se va a poner buena, solo necesito que tengan paciencia debido a que, necesito meterle trama. Hago énfasis en Lorenzo porque será muy importante más adelante.

★ >> ¡954 palabras!

💨  hynfree

Just Fall In Love | PABLO GAVI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora