Pasamos la mayoría de la noche actualizando nuestras vidas como se debía de parte de los 3, y al día siguiente nos levantamos para ir a desayunar, arreglarnos y luego irnos al partido.
-Vamos... Ponte la de Pedri.
Sarah se negó una vez más, -Eso sería ciertamente traicionar a mi Madrid hermoso, de hecho, estoy yendo al partido porque Pedri me gusta. El sabe que soy Madridista y aún así me acepta.
Yo rodé los ojos y me acomodé mi franela personalizada con el "Sofi" y el dorsal número 6 de manera que me quedara como top. -Como quieras, de todas maneras algún día te dará una de sus camisas y te la tendrás que poner.
Lorenzo negó. -No merecería llevarla. -dijo entrando a la sala con una de mis franelas de Lewandoski.
-Casi te pregunto, Lorenzo Alejandro. -dijo Sarah sacándole la lengua a Lorenzo, el cuál correspondió haciéndole una mueca.
-Sí, como sea, se nos va a hacer tarde, vámonos. -, dije de una manera firme, agarrando mi bolso y saliendo de la casa.
[ En el estadio ]
Al llegar miré todo alrededor y sonreí, escuchando el ruido de los hinchas, mirando el escudo por todos lados y sintiendome de nuevo en casa.
No tardamos mucho para pasar, Sarah le texteó a Pedri y el le indicó al guardaespaldas que nos dijera hacia donde ir.
Entramos a una sala cerca de los vestidores, en la cual estaba parado Pedri esperándo. Sarah corrió a abrazarlo y besarlo, mientras Lorenzo y yo estabamos parados ahí mirando el lindo afecto que se estaban dando.
"Como comen en frente de los pobres."
Al terminar de saludarse, se acercaron a nosotros y Sarah nos presentó. -Amor, ella es Sofía y el es Lorenzo, son hermanos por si no lo notas y son culés desde que nacieron.
-Que monos. Un gusto. -dijo él sonriéndo mientras me saludaba con dos besos en las mejillas y estrechaba la mano Enzo.
-El gusto es nuestro, me alegra mucho conocerte, soy fan. -dije sonriendo amablemente.
Pedri solo sonreía, -Me encantaría quedarme a charlas más con vosotros pero, debo ir a cambiarme antes de que me maten por no estar listo antes. Os veo! -nos dijo el guiñandonos y dejando un beso rápido en los labios de Sarah para irse.
Yo, al verlo salir de la sala, le sonreí muy emocionada a Sarah. -¡ES UN AMOR ESE HOMBRE! No me imagino los demás, por dios.
-Si se puso así con Pedri, no me imagino con Frenkie, o con Gavi. -comentó Lorenzo.
Sarah solo se rió. -Vamos a ponernos cómodos, anda.
Nos sentamos en los muebles y wow, se veía absolutamente todo perfecto desde ese lugar.
El partido comenzó y desde el principio, todo fue celebrar y celebrar. Lorenzo y yo gritábamos cada vez que anotaban un gol, como siempre, mientras Sarah se tapaba los oídos y celebraba tranquila. El partido culminó 5-0 contra el Antwerp, con un tremendo gol de mi hermoso Gavi.
Luego de un rato, salimos y todos los jugadores estaban entrando a los vestidores. Pedri nos llamó, estaba parado hablando junto con Gavi, al cual cuando le puse la mirada, no logré quitársela jamás.
Pedri comenzó a hablar para presentarnos a Pablo, -Este es mi compa, Gaviota, y ellos son Lorenzo, Sarah, mi hermosa chica y Sofia.
Gavi me miró y me sonrió para saludarme con un beso en la mejilla. -No te abrazo porque vengo todo sudado, me perdonas esta. Y tu tío, ¿cómo andas? -, dijo con todo el ánimo del mundo saludando a Lorenzo.
Yo estaba simplemente haciendo mis mayores esfuerzos para actuar normal en frente de el.
Lorenzo le sonrió dándole la mano. -Tremendo partidazo que se gastaron hoy, eh. Os felicito totalmente.
-Uf, gracias, fue algo bastante cansado la verdad, pero lo dimos todo. -dijo Pedri.
Podía notar la mirada de Gavi sobre mi, aunque yo estaba evitando verle, en algunas ocasiones le echaba ojo y chocabamos miradas.
-Gracias por invitarnos babe, eres lo mejor. -dijo Sarah avalanzandose sobre Pedro y besándole toda la cara.
Pablo puso una de sus caras mirándolos y yo me reí un poco.
-Ew. -dijo Lorenzo cortando el silencio.
Finalmente Sarah se separó de Pedri y nos despedimos.
-Espero nos veamos pronto. -Nos dijo Gavi a los tres y finalizó mirándome a mi.
-Seguro que sí... -, dije con un poco de vergüenza.
"Las miradas no mienten."
Un poco corto el cap, pero ya conocieron a Gavi y con toda la suerte conectaron. :)★ >>> 741 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Just Fall In Love | PABLO GAVI.
RomansLa palabra "enamorada" es bastante fuerte, pero el sentimiento de estarlo, lo es aún más. Por eso yo no me enamoraría nunca y mucho menos, de un futbolísta. ¿O eso solía decir? Pablo Gavi x Female OC.