XXXX: Hola Ouranós
Urano: hola Gi(Mencionando a Tierra)
Se saludan con un abrazo con mucho cariño /de amigos/.
Tierra: Y como andan las cosas aquí Urano?
Urano: Igual que frías como siempre y solitarias... si no fueras tú estaría peor y posiblemente loco, gracias por estar con migo.
Tierra: es muy lindo de tu parte (Se dio la vuelta estando de cabeza sacando la lengua).
Con esa pequeña acción de palabras y movimientos de Tierra no noto que Urano en un transe y empezó a derramar algunas lagrimas por su rostro en ese momento recién Tierra se dio cuenta que Urano estaba en un transe.
Tierra: Ouranós?... Urano ( nombro con un poco de de preocupación ) Urano!!!!!! ( ni así despertó de ese transe en el que estaba metido )
EN EL TRANSE DE URANO
XXXX: Sabes que siempre serás mi mejor amigo junto a Guillermo y seremos los mejores amigos de universo.
XXXX: Urano! sabes amigo yo no te dejare nunca estarás solo seremos los gigantes de hielo unidos.(expresándose con una sonrisa inocente llena de alegría)
XXXX: Mira el es una luna nueva se llama Tritón.
XXXX: Hola mejor amigo, como están eso anillos ?
XXXX: Que haces Urano?( dijo animadamente)
Urano: Hay Neptuno que te importa, aléjate de mi ( lo menciono de forma molesta )
XXXX: Ohhh! Que lindo dibujo somos nosotros!
Urano: ahhh! Saturno ya no lo soporto es muy molestoso desearía que se fuera.
XXXX: Como...po..r q.. que ( digo llorando) Yo siempre estuve a tu lada para que no te sintieras solo( menciono con una voz que cada vez se perdía) YO SIEMPRE ESTUVE PARA TI !!!!(menciono eso y se alejo rápidamente)
Urano: Ya volverá ( menciono sin preocupación)
Urano: Hey Saturno no viste a Neptuno no volvió
Saturno: El ya no volverá (le dio una carta)
Urano empezó a leer y empezó a decir que no era una broma que el volvería pero pasaron años y no volvió
Urano no reacciona y la tierra se empezó a preocupar entonces por impulso le lanzo un golpe para que reaccionara, aunque el era pequeño tenia fuerza.
Tierra le lanzo un cachetada al rostro del gigante de hielo gritándole ) URANO!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿VENGANZA?
NezařaditelnéBueno lo único que diré es que es pero que les guste mucho :)