๑ ⋆˚₊⋆────ʚ˚ɞ────⋆˚₊⋆ ๑
Ambos chicos se encontraban viendo una película de terror en la sala de estar, estaban bastante cerca del otro pero no era incómodo, al cortrario, ambos se sentían cómodos al estar tan cerca del otro.
Pero no sabían a que punto habían decidido que cada que uno se asustara ambos tomarían un shot se vodka... posiblemente el calvo había dado la idea por qué el azabache no tenía resistencia alguna al alcohol y mucho menos al vodka.
Ahora mismo ambos chocaron aquellos pequeños vasos para luego tomar en seco aquel líquido. Ambos estaban lo suficientemente borrachos como para no saber ni siquiera su nombre.
Lentamente se empezaron a acercar hasta unir sus labios en un apasionado beso. El de ojos miel tenía acorralado a el de ojos café mientras que formaban una batalla de lenguas en sus bocas.
Luego de aquello ambos se separaron de aquel beso para que el americano empezará a besar su cuello y morderlo con desesperación.
—Mmh~!— gimió el brasileño al sentir como el mayor jugaba con sus muslos apretandolos y tocandolos haciendo que estos se movieran como gelatina.
El mayor no podía contener sus ganas ya que rápidamente empezó a tocar por encima del pantalón la elección del contrario con desesperación.
El otro solo gemía y movía sus caderas dando a entender que necesitaba más y eso el americano lo entendió.
Bajo el pantalón y boxer dejando ver el amigo de este lo que lo hizo sonreír. Este introdujo un dedo en la entrada del brasileño lo cual no fue tan difícil por el hecho de que su entrada ya estaba mojada.
Empezó a simular embestidas lentas para luego empezar a mover el dedo más rápido —A-ah~ — solto un gemido algo agudo al sentir el segundo dedo entrar para luego empezar a hacer movimientos de tijera adentro de el.
Luego medio el tercer dedo dentro y con ello empezó a simular embestidas algo más rápidas haciendo que el azabache empezará a gemir y jadear de una forma increíble aunque todavía faltaba.
๑ ⋆˚₊⋆────ʚ˚ɞ────⋆˚₊⋆ ๑
Srry 😞
ESTÁS LEYENDO
𝟯𝟬 𝗗𝗶𝗮𝘀 𝗢𝗧𝗣! | 𝗤𝗦𝗠𝗣
Fanfic𝟯𝟬 𝗗𝗶𝗮𝘀 𝗢𝗧𝗣! ★ ONLY C! NO CC! ★ HIDE DUO (C! PAC & C! FIT) ★ enjoy it (≧▽≦)