LeviSalgo del baño tras haber terminado de lavarme los dientes y, cuando abro la puerta, lo primero que veo es a Leah despierta y muy desorientada.
━━¿Dónde...? ¿Dónde estoy?
Ella me mira detenidamente con cierto miedo y se aferra a las mantas con las que ha estado tapándose estas últimas horas para dormir. Leah intenta no apartar la mirada de mí, pero no puede evitar echar un vistazo a mi habitación curiosa.
━━En mi habitación ━━contesto, dándole una respuesta a lo que supongo que ella acaba de duducir━━. Te desmayaste, ¿lo recuerdas?
━━Solo recuerdo verte a tí desn-
Cierra la boca de repente y sus mejillas se sonrojan. Tengo una cierta idea de lo que ha querido decir, pero no quiero hacer de esto un momento incómodo asi que guío su mirada hacia el interior del baño con mi mano señalándolo.
━━Te he preparado un baño caliente. No sé cuánto tiempo llevas ahí fuera, pero te vendría bien.
El solo hecho de pensar en ella muerta de hambre y con frío hace que mis puños se aprieten.
━━Estás loco si crees que me voy a bañar en la casa de un desconocido. Yo me voy de aquí.
Hace amago de levantarse de la cama pero, con miedo a perderla tras haberla encontrado después de tanto tiempo, hace que reaccione sin pensar y me lanze a sujetarle por los hombros, evitando que esta pueda levantarse. Al momento de tocarla, siento una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y, cuando veo su cara, noto que ella también lo ha sentido.
━━Por favor, no te vayas.
━━Mira, de verdad agradezco que me hayas ayudado a salir de allí y por haberme dado un lugar donde descansar cómodamente, pero quiero irme.
A pesar de ver que en su mirada hay temor e inseguridad, actúo egoístamente y continúo insistiendo.
━━Leah, aquí estás a salvo. Nunca dejaría que nada te pasara.
━━¿Te recuerdo que acabamos de conocernos? Y no me hagas recordar tampoco el hecho de que eres un cambiaformas.
Abro la boca, sosprendido.
━━¿Has oído hablar de nosotros?
━━Pues claro ━━dice con obviedad━━. ¿Crees que habría actuado tan "normal' si no supiera de la existencia de personas capaces de transformarse en animales?
━━Pero sí que te asustaste ━━le digo recordando cómo ella comenzó a temblar cando me vio.
━━Una cosa es oír de vosotros, otra es ya verlo por mis propios ojos.
Sonrio, disfrutando de este momento entre nosotros. Ella ahora está más relajada y yo dispuesto a que se de cuenta que está hecha para mí como yo lo estoy hecho para ella.
━━Soy tu compañero, es por eso que te encontré y el por qué no quiero que te vayas.
Espero a ver una reacción una reacción de sorpresa, pero ella solo asiente con la cabeza.
━━Lo he sospechado en cuanto no me has dejado irme.
Agarro su mano pero no pasan ni dos segundos y ella me aparta rápidamente. Suspiro dolido por su rechazo.
━━Eres la chica que he estado buscando desde que tengo memoria... ━━Confieso.
Parece que a pesar de ser consciente de lo que está ocurriendo, sigue sin procesarlo muy bien. Ignora lo que acabo de decir y mira hacia otro lado que no sea cara.
━━Si no te importa, creo que ahora me gustaría tomar ese baño.
━━Pídeme lo quieras y te lo daré.
Sus mejillas comienzan a tomar un color rosado dándome la señal de que mi comentario ha hecho que se sonroje.
━━Tomate el tiempo que quieras. Voy a bajar y prepararte algo para comer. Debes estar hambrienta.
━━Muchas gracias, Levi.
Oír que se ha acordado de mi nombre me hace sonreír orgulloso y esperanzado.
Me levanto primero de la cama y salgo de mi habitación con el pecho agitado. Acabo de conocer a mi compañera, a la mujer más hermosa que he visto en toda mi existencia.
Cuando llego a la cocina busco algo fácil y rápido para prepararle y me decanto por un sándwich de jamón y queso. Preparo los ingredientes y en el momento en el que agarro el queso, gracias a mi sentidos agudizados, soy capaz de escuchar el movimiento de ella al meterse en la bañera.
El queso se me resbala de las manos al escucharla gemir de placer al tocar el agua caliente y aunque mi mente no quiera ir por ese camino, me imagino recorriendo su cuerpo desnudo con mis manos y sacar de su tentadora boca otro tipo de gemidos. Pienso en su pelo rubio y sedoso alrededor de mis dedos y en sus ojos azules claros como el cielo mirándome con la boca abierta mientras le hago el amor.
Noto cómo comienzo a ponerme duro ahí abajo y agarro la encimera con las dos manos, intentando calmarme y evitar acariciarme, aunque eso sea lo primero que quiero hacer ahora mismo.
━━La comida, Levi. Has venido a prepararle un sándwich. ━━Me recuerdo a mí mismo en voz alta.
Preparo el sándwich, acompañado de algunas frutas por si tiene más hambre y se lo subo en un plato, impaciente por ver su rostro otra vez. Entro a la habitación y se lo dejo en la mesilla fijándome en que aún no ha salido del baño.
Llamo a la puerta con unos golpes suaves.
━━Te he dejado comida fuera. Si quieres algo más, no dudes en pedirlo.
No escucho nada al otro lado de la puerta. Solo su respiración.
━━¿Leah?
De repente oigo un golpeo proveniente del baño y, sin pensar mucho en las consecuencias que tendría hacer esto, abro la puerta preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐓𝐔𝐑𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐇𝐈𝐌 ━━ Levi Ackerman
Fanfiction𝐂.𝐁.𝐇 || "He estado esperando por ella toda mi vida y, ahora que la he encontrado, no dejaré que se marche" ○ Levi Ackerman × Oc ○ Obra creada totalmente por mí. No acepto copias ni nada semejante. ○ Inspirado en mi one shot "Un lobo fer...