Leah
Nadie...
Absolutamente NADIE ha pasado por este sitio en toda la noche. Lo cual tampoco es que me sorprenda, teniendo en cuenta que estoy en un bosque en medio de la nada. Y eso es lo que me preocupa.
¿Qué hago si nadie me encuentra? Tendré que desenredarme de la cuerda, pero eso conlleva que tenga que agarrarme con mucha fuerza y rapidez al árbol y... Siendo sincera, no me veo capaz.
━━¿¡Alguien me oye!? ¡Ayuda, por favor! ━━continuo insistiendo.
Unas ramas a lo lejos crujen y, desesperada por salir ya de aquí, empiezo a gritar con mayor fuerza.
━━¡¡AYUDAAAA!!
Oigo pasos acercándose y estoy a punto de gritar de alegría hasta que veo que el ruido proviene de un lobo.
Este me mira fijamente con sus bellos ojos azules, que no pensé que podría ser posible. Pero lo que más me impacta es que este lobo no tiene un tamaño como los que normalmente se ven en la televisión. Es más grande, más feroz, y posee un brillo en sus ojos que me hacen temblar.
Su pelaje es negro y conforme se va acercando hacia donde estoy, a pesar de la gran distancia que nos separa, soy capaz de apreciar que sus ojos son de un azul grisáceo.
El lobo se acerca al árbol y por un momento pienso que se va a fijar en que no puede llegar a mí y se irá, pero hace todo lo contrario y comienza a treparlo con sus afiladas garras clavándose en la corteza del árbol.
━━¡No! ━━digo aterrada━━. Por favor, no me mates. Quiero vivir, ¡quiero seguir viviendo!
Como si el lobo fuera a entenderme.
Cada vez está más cerca y la verdad es que siento que voy a vomitar del miedo.
━━¡Vete! ¡Fush, fush! ¡Perro malo!
El lobo continua subiendo y salta a una rama que está literalmente a mi lado. Sus ojos están a la altura de los míos y se queda mirandome fijamente. Segundos más tarde, gruñe enseñándome unos colmillos que son capaces de desgarrarme viva en minutos.
Mentira, en segundos.
━━¡Perro bueno! ¡Quería decir perro bueno! ━━lloriqueo.
El lobo vuelve a gruñir.
━━¿Desde cuándo sois capaces de escalar árboles? ━━pregunto. Sé que no sabe ni qué estoy diciendo y que mucho menos me va responder, pero no puedo evitar sacar al exterior todos mis pensamientos━━. No me comas, enserio, no estoy nada rica.
El lobo se acerca a mí y comienza a olerme, empezando por mi cuello. Ante esto, solo me quedo quieta y evito hacer algún movimiento brusco para no incitar a que el animal me muerda y que le haga pensar que le estoy atacando.
Una vez que para de olfatear mi pelo y cuello, siento cómo el lobo abre la boca y saca su lengua para después lamer mi cuello.
Su lengua es pegajosa y áspera.
Ay Dios, que me está probando para ver si merece la pena comerme o no.
El lobo se aparta poco después y comienza a retorcerse, como si estuviera sintiendo un dolor por todo su cuerpo. Sus patas delanteras se van convirtiendo en manos y su cuerpo peludo en un marcado y trabajado cuerpo de hombre que, al igual que el lobo, tiene el pelo negro y los ojos azules grisáceo.
━━Pero qué-
De mi boca solo sale un grito ahogado al ver el apuesto hombre que tengo delante está desnudo. Completamente desnudo.
Lo que significa que...
Con todas mis fuerzas evito mirar cierta parte de esta persona, a pesar de que me es casi imposible no echar aunque sea un cierto vistazo.
━━Por favor, ayúdame.
Este se limita a mirarme con ¿deseo, anhelo, amor? Me da igual. Sólo quiero bajar de este maldito árbol .
━━¿Hola? ━━Ninguna respuesta por parte de él━━. ¿Hablas español? Do you speak Spanish? Tu parles espagnol?
Después de un largo silencio, da indicios de querer hablar.
━━Eres real...
━━¡Pues claro que soy real! ¡Así que bájame de aquí o por lo menos pide ayuda a alguien más!
━━Nombre.
━━¿Qué?
━━Dime tu nombre ━━exige con la voz más sexy que he podido oír en toda mi vida.
━━¡Primero me bajas y después hablamos si quieres! ━━Se me está acabando la paciencia.
Se mueve por la rama para llegar a mí y no puedo negar que he disfrutado del espectáculo que me ha dado este chico con los músculos de su brazos contrayéndose y flexionándose.
━━Te ayudaré a bajar...
Hace una pausa larga y creo que espera a que le diga mi nombre para que pueda continuar hablando.
━━Leah.
━━Te ayudaré a bajar, Leah. No tardaré mucho.
Este salta hasta donde estoy y se agarra con fuerza al árbol. No sé si es consciente de su desnudez, seguramente sí, pero aún así no veo que le importe tener sus partes íntimas literalmente en mi cara. ¡Pero a mí sí me importa!
Piensa en la Biblia. Piensa en la Biblia...
Cierro los ojos para evitar más incomodad.
━━Cortaré la cuerda, ¿vale?
━━¡No, no me vale! ¡Me voy a caer y me destrozaré el cuerpo!
━━Nunca te pasará nada si yo estoy a tu lado, confía en mí ━━dice en voz baja.
━━¡¿Cómo voy a confiar en ti?! ¡Hasta hace poco eras un maldito lobo, te acabo de conocer, tienes tu miembro a milímetros de distancia de mi cara y ni siquiera sé tu nombre!
━━Levi.
Parece que de todo lo que le he gritado, solo se ha quedado con eso último.
━━¿Y cuánto tiempo tengo para mentalizarme de que voy a morir?
━━Tres segundos. Y empieza la cuenta atrás ya.
Me voy a desmayar y no voy a volver a poder abrir mis ojos porque acabaré aplastada contra todo el barro de este puto bosque que no ha hecho más que hacer de mi vida un infierno.
━━¡No, espera!
━━Una.
━━Suéltame y te quedas sin pene. ¿Me escuchas? ━━amenazo seria.
━━Dos.
━━¡No he aceptado que hagas esto!
━━Y tres.
━━¡Eres igual de psicópata que el piloto!
Tras decir eso, las cuerdas que me mantienen atrapada son cortadas y grito horrorizada. Caigo hacia atrás y alargo mis brazos esperando agarrarme a algo, pero solo veo la rama donde está él cada vez más lejos y cierro mis ojos, esperando mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐓𝐔𝐑𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐇𝐈𝐌 ━━ Levi Ackerman
Fanfic𝐂.𝐁.𝐇 || "He estado esperando por ella toda mi vida y, ahora que la he encontrado, no dejaré que se marche" ○ Levi Ackerman × Oc ○ Obra creada totalmente por mí. No acepto copias ni nada semejante. ○ Inspirado en mi one shot "Un lobo fer...