" 𝘑𝘦𝘳𝘦𝘮𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘢𝘥𝘰. "

1.6K 73 21
                                    

↷✦; ❞ AU; relación entre padrastro e hijastro
Vocabulario no apto para todo público
Acento Argentino
Diferencia de edad, Tensión.
Muy, muy gay.
No hay narrador definitivo, tipo, puede haber 1era persona y de la nada después 3era y así.
Edades reales, menos, la de Juli
Shipp extras: Joaquín Correa x Julián Álvarez.
5000+ words.

...

Esto, como para todo nene debe ser duro. Pero bueno, Valentina Cervantes, mi mamá, me adoptó a los dieciséis cuando ella tenía veinticinco, me dijo que me había adoptado porqué quería alguien que ya hubiera tenido la suficiente crianza porqué según ella me explicó, no le gustaban mucho los nenes que gritaban y ajá.

Más allá de todo eso, me llamo Julián Álvarez, mis papás de origen fallecieron a los seis años y no se encontró ningún familiar mío. No recordaba mucho pero eso era lo que había pasado. Yo a mí mamá normalmente la llamo Valentina simplemente por gusto e porqué se me hacía cómodo, no porqué no le tengo respeto o como normalmente suelen decir otros papás.

Valentina ya tenía veintiocho años y yo diecinueve, claramente yo ya había terminado el colegio e ahora iba a laburar en una cafetería hasta que tenga decidido mi carrera. Valentina estos días me había hablando de un tal Jeremías y no sé qué más, pero yo estaba bastante ocupado en esa cafetería porqué ya de por sí entraba a las ocho de la mañana y salía a las seis de la tarde, claramente un poco más y me sobreexplotaban pero estaba contento con ese laburo. Para aclarar, orginalmente venía de Córdoba de Calchín por lo que era normal mi acento cordobés, o lo que quedaba.

Menos cuando era lunes, odiaba los lunes e tenía cada poco algunos días de franco. Eso sí mi sube quedaba hecha percha porqué mi laburo quedaba en Recoleta y con Valentina vivíamos en Lanús. Ah sí, mi mamá laburaba de enfermera de cualquier turno. Pero gracias a Dios le pagaban bastante bien para ser nosotros dos no más, no teníamos muchos gastos y compartíamos sueldos así que normalmente nos dabamos bastantes lujos.

Amaba vivir con mi vieja, y ella amaba vivir conmigo como si fuera su propio hijo, por lo tanto ella casi me rogaba para que no me vaya de su casa. Aún que le decías: " No ma, yo alguna vez en mi vida me tengo que independizar. ", te seguía rogando para que te quedarás. Igual no me molestaba, Valentina era mi mejor amiga, hermana, mamá y toda relación que se pueda, menos las negativas.

Normalmente, yo era alguien bastante inseguro por mi cara, gracias al bendito acné este que deseaba arrancarmelo. Pero con mi vieja vamos al dermatólogo para cuidarnos la piel, gracias a eso tuve más confianza en mi mismo y empecé a cuidarme bastante la piel.

¿Y si yo hacía algún deporte? Sí, iba a patinaje sobre hielo y normalmente ya era avanzado porqué vine a los dieciséis años cuatro meses después de que me adoptaran y tenía ese sueño desde que era chico, siempre le pláticaba a mi vieja sobre lo importante que era. Y estos días estoy llendo cuatro veces a la semana, lunes, miércoles, viernes y domingos. No me molestaba porqué era un pasatiempo que me hacía olvidarme del mundo.


Déjando todo eso de lado, eran las seis de la mañana y yo estaba despierto, e cualquiera se preguntará: "Julián, ¿que concha haces despierto a las seis de la mañana?. ", me levantaba para prepararme para ir al laburo, porqué yo normalmente tardo bastante en prepararme, encima tengo que ir caminando y en tren. Pero me encantaba porqué amaba ver a mi linda ciudad a la mañana. Aún que hay gente inútil que no sabe tirar papelitos a la basura, pero bue.

En estos momentos, me estaba pegando un baño y yo tardaba horas en bañarme. Bueno depende porqué si es un baño de viernes por la noche a sábado me preparó la bañera con mis cositas, y de decir que normalmente soy un pibe bastante exquisito con mis lujitos personales. Pero si era lunes a viernes a la mañana me bañaba rápido para poder arreglarme bien.

All Mine ✦ EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora