" 𝘔𝘮𝘮, 𝘴𝘪 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘵𝘢. "

1.9K 82 24
                                    


↷✦; ❞ AU; relación entre padrastro e hijastro
Vocabulario no apto para todo público
Acento Argentino
Diferencia de edad, Tensión.
Edades reales, menos la de Juli

Contenido explícito
Tw; Asfixiofilia, Masoquismo e Sadomasoquismo, un toque de blowjob, rude sex, sobreestimulación sexual, car sex.

...

Bueno, mi vida tuvo sus momentitos complicados, pero no le veo la necesidad de armar quilombo. Yo cuando era chico era un pibe normal, jugué fútbol hasta los diecisiete acompañado de un laburo del Mac, no tenía idea de los laburos pero yo sabía que quería empezar a ahorrar para boludeces.

Igual, no me quiero hacer el tincho pero mis viejos tenían la re plata, entonces no fue tan difícil tener el laburo que tengo ahora, que por cierto, me pegaban re bien. Volviendo al presente donde estoy parado, hoy es viernes y tengo que ir a ver a una piba que se llama Valentina.

Se supone que me tengo que quedar a dormir pero no sabía si hacerlo, digo, la conocí hace ya siete meses sin falta, habíamos estando saliendo a parques de acá en capital pero sentía que no estaba enamorado del todo, onda no había ese flechazo.

Lo hablé igual con Valentina porqué no soy tan forro de dejarla de la nada y decirle que no quiero nada, y sus palabras fueron: "Fa, Enzo, si querés lo podemos intentar pero no quiero que te sientas obligado. " Y acepté, porqué no sé, si lo intentaba se podría haber dado.

Eso fue hace dos meses, antes de que descubra que me gustaban las pijas y ahí fue cuando todas las piezas se me juntaron, por eso no sentía el flechazo con Valentina, y con más razón sentía que las pibas del colegio no me gustaban. Valentina era preciosa y divina, pero simplemente no era mi tipo, y tampoco mi género.

Déjando de lado eso, estaba en el laburo. Y sí, mi papá hizo la típica de dejarme su compañía y no sé que, fue bastante duro en sí, de la nada pusieron todo entre mis brazos y me dejaron pero no había drama, mientras que me plata para mis lujitos todo bien.

Bueno, mucha plata. Tratando el lado de que tengo la torta re contra dada vuelta, no sabía yo, me enteré porqué de la nada en esos momentos que te quedas sentado en la cama y pensas, había pensado en porqué jamás tuve algún enamoramiento en alguna mujer, si tuve bastantes acercamientos pero sentía que faltaba ese cuando sentís que se te revuelve el estómago, cuando esa persona te abraza y sentís que ya no te importa nada, eso me falta.

Y yo en la secu había tenido algo así, creo que se llamaba Romero no sé que cuánto, pero ahí lo llamaban "Cuti", como yo me hacía amigos de todos en la secu, me hice amigo de uno de los de sexto en ese momento yo estaba en tercero y era tremendo wachin.

Y no sabía el porqué pero ese pibe me daba vibra rara, cuando me acercaba sentía de todo y de nada, pero como eramos amigos y era una banda que él este en sexto y yo en tercero no me acerqué de manera romántica, pero ese día que estaba en la cama me puse a pensar el porqué ese pibe y no una mina.

Hoy planeaba decirle a Valentina que era lo que era, y que no había otra forma de cambiar lo que yo era, jamás me había tocado decirle tal cosa a una persona pero sentía que estaba mejor que solo ignorar el tema y jugar a los enamorados.

Y sobre el tema sexual, sí, por algo me llaman Sexo Fernández, tuve bastantes relaciones de temas sexuales con bastantes minas, porqué cuando era pibe vivía de la joda, sigo viviendo pero no tan frecuente y menos para temas sexuales.

All Mine ✦ EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora