Episodio 3: La Huida

2 0 0
                                    



La decisión de Eva resuena en la sala silenciosa, su mirada fija en la pantalla parpadeante de la vieja computadora. La voz del interlocutor se desvanece, y en ese instante, el eco de una puerta entreabierta rompe el silencio. Eva se vuelve hacia la entrada, su corazón latiendo al ritmo de una melodía desconocida.

La penumbra se agita con la inconfundible vibración de algo mecánico. Drones patrullan los alrededores, sus luces destellando como estrellas artificiales en la oscuridad. Eva siente la urgencia de escapar, de enfrentar el desafío que ahora se cierne sobre ella.

Con agilidad aprendida en un instante, Eva se desliza por pasillos oscuros y escaleras crujientes. Cada rincón resuena con el eco de sus pasos, una melodía improvisada en la sinfonía del peligro. La resistencia oculta, guiándola a través de la computadora, le indica un punto de encuentro seguro en las entrañas de la ciudad abandonada.

Mientras corre, los recuerdos de su pasado, revelados por el diario desgastado, la impulsan hacia adelante. La fotografía con su familia perdida se convierte en un faro de determinación en la tormenta de incertidumbre que la rodea.

Drones acechan desde arriba, y robots cazadores emergen de las sombras. Eva, moviéndose como una sombra entre ruinas y escombros, evita cada obstáculo con la destreza de alguien que ha despertado a un mundo en el que la supervivencia es la única moneda de cambio.

La ciudad se extiende ante ella, un paisaje desolado de edificios derruidos y calles desiertas. En la distancia, una montaña eleva su silueta imponente, un recordatorio constante de la altitud a la que debe llegar para encontrarse con aquellos que la resistencia ha enviado en su ayuda.

La urgencia la impulsa, y con la certeza de que cada paso la acerca al destino, Eva avanza hacia la montaña. El sonido de las máquinas se desvanece gradualmente, pero la amenaza persiste en cada sombra. La joven de rasgos latinos se convierte en una figura fugaz en la noche, su determinación iluminando el camino hacia el próximo capítulo de su destino incierto.

EVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora