1.SOLA

31 5 5
                                    

Un día antes de empezar el nuevo curso,Carla esta muy ansiosa, ya que iba a estar en otra clase con nuevos compañeros y quería hacer muchos amigos, por la noche se quedo pensando como iba a ser su día mañana .

A las 7:00 am ,Carla se despierta para prepararse ,se viste , desayuna, se peina y se va al insti, su padre Antonio la lleva, y cuando la deja ni se despide, lo que fue un chasco para Carla.

- Carla: hoy será un buen día ( feliz)

Nada más entrar ,todo el mundo le miraba raro y ella se incomodó un poquito, pero no le dio importancia y subió las escaleras para ir a clase. Se sentó en primera fila a la izquierda donde están  las ventanas y poco a poco se lleno la clase, todos los alumnos que entraban se quedaban mirando a Carla y hablaban de ella en voz bajita cosa que obviamente se dio cuenta Carla, ya que se fija mucho en  todo ,nadie se sentó junto a ella ,lo que hizo que sintiera pena , a tercera hora ,Carla estaba entusiasmada por ir al recreo a conocer gente.

Cuando toco el timbre ,Carla salió de la clase y no se espero  que la gente le empujara apropósito sin saber el porque .Cuando termino la estampida de esa  gente malcriada asquerosa repugnante y egoísta, y agregó gilipollas, Carla se fue corriendo al baño ya que se estaba preocupando de porque se reían  de ella, se miro en el espejo y vio que estaba en el baño equivocado, pero se dio cuenta rápido y nadie la vio ,ahora si viéndose en el espejo del baño adecuado se dio cuenta que no tenia ningún fallo en su apariencia, cuando salió del baño la gente volvió a mirarla mal e incluso algunos profesores de guardia.

A penúltima tenían Educación Física y a la pobre le bajo la regla y aun así el profesor la obligo a hacer Educación Física , pero ella no hacia nada cuando el profesor no la miraba(habitualmente) .

Cuando termino el primer día  de insti. Carla salió del insti llorando ,ya que no había hecho ningún amigo y su día por la mañana fue una MIERDA.

Carla se fue andando a su casa ,durante el camino ,ella se puso los cascos y empezó a escuchar BILLIE EILISH. Pero eran canciones tristes tipo OCEAN EYES. Cuando llego a casa, escucho y vio una pelea entre su madre(Marta) y su padre, se estaban peleando porque al parecer el padre estaba poniéndole los cuernos a la madre con su :hermana(Lola),mejor amiga(Laura) y más, la madre empezó a tirarle un montón de jarrones y luego siguió tirándole  los platos, vasos...,el padre en cuanto pudo se acerco a ella y la pego con la mano abierta y luego la cogió del cuello , la madre antes había cogido un vaso roto y como el padre la empezó a ahogar ella se lo tiro a la cabeza, lo que hizo que el padre se desmayara y la madre también, durante esta escena la abuela (Mari Carmen) llevo a Carla a la cocina ,para que no viera la escena y también cerro la puerta para que no pudiera escucharlo.

- Abuela: Venga hija ayúdame con la comida.

- Carla: ¿Que hago?

- Abuela: Pela esas zanahorias de allí.

- Carla : Abuela

- Abuela : ¿Que?

- Carla : ¿Por qué se están peleando mis padres?

- Abuela: (Tosiendo) tu de eso no te tienes que preocupar vida mía.

- Carla: Vale ,abuela.

(SE ESCUCHA UN GRITO).

SIN VOZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora