2.DISPUTAS

25 4 1
                                    

Ese día fue Carla a la cama: cansada,aturdida, sobrepensando y mientras lloraba se quedo dormida.En fin un día de mierda, ya que esa fue la primera vez que sus padres llegaron a tal punto de irse a urgencias .

Durante la pelea de ayer la madre tuvo que ir a urgencias ya que le dio un parocardiaco🫀 por lo ocurrido.Por lo visto no ingreso a tiempo y ahora esta en coma .

Carla y su abuela, se estaban preocupando por su madre/hija ,y el padre solo compraba flores y flores y cada vez más flores ,ni siquiera iba a visitarla, Lola también fue a visitarla ,pero Carla y su abuela la echaron , ya que fueron una de las culpables de lo que le paso a la madre.Pasaron 4 meses y su madre se despertó del coma,Carla le contó tranquilamente lo que ocurrió y su madre se sorprendió y pasado los minutos, se lo tomo muy tranquilamente. Cuando le dieron el alta lo primero que hizo fue ir a su casa acompañada de Carla, para ver a su marido .Lo más sorprendente fue que no estaba y entonces decidió ir a la casa de su mejor amiga a ver si estaba ahí y tampoco ,también fue a casa de su hermana y ya de paso ,Marta le pego una bofetada con la mano abierta , y se fue. Se rindieron y fueron otra vez a casa.Cuando llegaron a casa, no se esperaron de que Antonio estuviera en la casa ,sentado en el sofa como si nada.

- Mamá : ¿Que haces aqui?

- Antonio: He decidido darte una sorpresa, así que he ido a comprar .

- Carla: Pues vete.

- António: ¿ Por?

-Carla: Por lo que has hecho por ejemplo.

-Mamá : Cállate Carla .

- Carla: Pero Mamá.

-Mamá : Vete

- Carla: Mamá

-Mamá: !Que te vayas¡( le pego una bofetada a Carla)
(Carla llorando fue a su cuarto, y de tanto llorar le empezó a doler la cabeza)

SIN VOZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora