Dark a estado muy concentrado en cada cosa que ace Pink, porque por más inocente que se vea, aveces descubre algo sorprendente, y está no era la excepción, Pink de nuevo lo llama brown, como de costumbre se va corriendo, pero dark se a vuelto muy sigiloso, y pink no se dio cuenta que dark lo siguió, entonces llegaron a la abitacion 123(creo que era esa 😅)
Dark:que ara Pink en la abitacion de simp< lo dice con un poco de celos>
Dark:<se pega a la puerta y escucha>
Pink:y bien
Brown: ya esta casi listo
Pink: que bueno ya llevamos 2 años en el titan clock man, es un alivio<se percata de la presencia de dark> pero que-
Dark:<intenta correr>
Pink:< lo agarra y lo lleva a la abitacion>
Brown:valla, no quería acer esto pero vamos a tener que matarte dark...
Dark:que pero porque?!
Brown:por andar metiéndote por donde no te incumbe...
Pero...
Podríamos acer un trato...
Dark:que trato.
Brown:el trato consiste en que tu no dices nada, y nosotros no te mataremos,
Dark:esta bien
Brown:muy bien ahora necesito que lo jures,
Dark: y para que?
Brown:parece que no lo sabes, bueno te explicaré, cuando una jura algo, por alguna razón no puede romper el juramento, porque si lo ace, muere de una forma muy dolorosa, :)
Dark: e-estabien lo juro
Brown: perfecto, igual no te íbamos a matar porque a Pink le caes muy bien, :3
Dark: que te den
Brown: ya me dieron
Dark:como?
Brown:nada:^
Pink:bien dark nos ayudará!
Brown: pero no grites! >:(
Pink: lo sien-
En ese momento Pink se siente mareado y con dolor de cabeza
Brown:hay no. Dark esto es muy malo...
Dark porq-
Pink es ese momento "pink" trato de golpear a dark pero Brown no lo dejo de teniéndolo, entonces "pink" se fue corriendo,
Brown:dark hay que encontrarlo de inmediato, esto es muy GRAVE.
Dark: que le paso a pink
Brown:lo que pasa es que ese...
No es pink...
ALERTA: se que no hay imagenes pero leerlo, es tu culpa si te traumas, si no quiere leer este tipo de cosas, puedes saltarlo, :violencia, gore, aquí si lo lees no imagines una imagen mentaln,
"Pink" a estado dirigiéndose al campo de batalla, se encontró con unos spekermans y camaramans peleando contra muchos toilets, entonces "pink" empezó a matar sin compasión a todos los spekermans y camaramans, cuando acabó con ellos se dirigió a los toilets, uno por uno, asiendo que los otros miraran como descuartisaban a sus hermanos, los últimos toilets los mato de una manera muy dolorosa, <eran 3> al primero, le saco los ojos, y aciendole heridas en su cara y cuello, pequeñas para.no matarlo, puedo empezó a acerlas más grandes al punto que el toilet lloraba de dolor, automatandoce, por no soportar el dolor, luego al siguiente le eso casi lo mismo, con las diferencias que le saco un ojo y lo iso golpearcr asta matarte el solo, y el último, le iso comerce los restos de sus hermanos, y asiendo lo mismo que al 1 y al 2, después entes de matarte le cravo cuchillos en sus orejas, perforando los tímpanos, asiendo que grite de dolor, y luego no lo dejo morir, lo vio como sufría, y cuando se aburrió, lo mato a sangre fría, en ese momento llegaron dark y Brown.
Quien
Eres
Tu?..
Y que les pareció, creo que me pase un poco, con lo de los toilets, pero en el siguiente capítulo, pasarán cosas inesperadas...
ESTÁS LEYENDO
❤todo lo que vivimos💖
De Tododark era muy serio y no le gusta socializar, y pink es alguien muy sociable ameble y inocente. que pasa si estos 2 se enamoran, pues averígualo! otros ships: simp x pluger, ago pedidos!