—No no no ,eso no es cierto , yo la vi morir—dijo la joven tratando de no llorar
—No era ella—respondio
—¿Como?—Pregunto Liza
—Era una ayúdate de Andrés todo fue plan de el....Al terminar esa frase la joven no puedo soportar tanto estres que se desmayo...—¿Liza que tienes Liza?—dijo Emilio corriendo hacia ella ,trato de reanimarla con ligeros golpes en su rostro al no obtener respuesta corrió rápidamente por el botiquín de primeros auxilios que tenía guardado, mojo un algodón con alcohol lo coloco en su nariz segundos después reacciono un poco...la cargo entre sus brazo y la llevo a su habitación,la dejo recostada en su cama minutos después llamo a su madre.....
—Contesta contesta —dijo agitado
—¿bueno?respondió
—Liza sabe que no soy su padre y que tú estás viva y cuando trate de explicarle se desmayó...
—¿Que? ¿Cómo está? ¿Cómo lo sabe?
—Sigue aturdida la dejé recostada en su cama tranquila
—Que bueno ,pero ¿Quien le dijo eso?¿Cómo se enteró?
—Ahora que recuerdo que algunas veces ví salir de aquí a Liza Castañeda quizá ella fue
—¿La conoce?
—Por lo que ví si , realmente no le tome importancia al principio pues tu hija siempre hace amigos dónde valla..
—Lo se , mira hablaré con ella,¿Si? Cuidala mucho a mi niña porfavor en cuanto pueda iré a visitarla...
—Claro,lo Are cuídate tu también te mantendré al tanto bye...
En el cuartel.....
—Para que me llamo señorita Laurel
—¿¡Que le dijiste a mi hija!?—grito mientras la azotaba contra la pared....de igual manera los reclutas de Liza le apuntaron a Laurel con sus armas...
—Tranquilos bajen sus armas no pasa nada ,¿De que está hablando?
—¡¡Emilio te vio salir de mi casa!! ¿¡Que le dijiste a Liza!? ¿¡Cuentas veces te has visto con ella!?
—No sabía que era tu hija hasta que señor alvaro,lo supe hasta que el señor Alvaro me lo dijo ,ella me llamo y me pidió que contará la verdad ,solo le dije lo que sabía nada más ahora ¡Ya suéltame!
—Solto a la joven—¡¡Se desmayó por tu culpa!! ¡¡Por el el estrés que le provocaste!!
—no no no ,eso no es culpa mía ,los siento mucho por ella pero tarde o temprano lo iba a se iba a enterar así que yo no tengo nada que ver señora
—......., mira ahora tu y tu gente la van a cuidar las 24 horas , Andrés se enteró del plan que tenía y tengo miedo de que se la lleve o le aga algo..
—A, okey solo le advierto una cosa si ella ordena que habramos fuego contra Andrés su gente o incluso usted lo vamos a hacer.
—No me importa, hagan lo que tengan que hacer con tal de que ella esté bien.
En casa de Liza Villareal....
*Sueño de Liza*..
—¡¡Hasta aquí llegaste ahora sí!!* Detona un arma*...la joven se levantó de golpe....
Una semana después....
Laurel descubrió una misteriosa conversación de Liza Castañeda con una persona...
—si hacemos esto debemos tener cuidado
—okey okey
—mira,debes saber en lo que te estás metiendo,si nos atrapan iré a la corte Marcial osea que me arrestaran y tal vez me encarcelen y A ti también..
—si si si, ¿Trato?
—si es un trato pero no uedes decirle a nadie que no sea necesario,debes prometerlo
—si si si.
—Liza Castañeda,¿Que esto?
—¿Que cosa?
—¿Con quién hablabas?
—Es un amigo tranquila,tengo contactos que estan cuidando a Liza como ordenaste ,todo bien señora y precisamente tengo que ir por ella , también me dieron la orden e llevarla al parque así que si me lo permite
—¿A un parque?¿Quien te dió esa orden?
—Carol quiere verla tiene cosas que decirle ,merece saber todo
—esta bien cuidala mucho porfavor
—si si si..
Horas más tarde....
Liza Villareal se reunió con Carol ,ya era momento de aclarar la cosas , pero lo que La joven no sabía es que es era una trampa...
—Hola Liza ,¿Cómo estás?
—que tal Carol, pues sigo confundida siendo sincera
—Lo se, Liza Castañeda me aclaro las cosas , entiendo que fue sorpresivo para ti enterarte
— si y quiero disculparme por como te trate esque ya era demaciada presión, perdóname
—no te preocupes, entiendo cómo estabas y no tengo nada que perdonarte ,somos hermanas¿No?
—suena raro pero si ,tenemos muchas cosas que aclarar
—si
—primero ,¿es cierto que mi madre esta viva?
—si está viva
—......
—¿Quien crees que dejo esas cartas?y ¿Aquella vez que te seguían?
—Era ella
—Perdoname Liza Villareal
—¿Que?—pregunto la joven al mismo tiempo que volteaba hacia atrás..
—Por esto...—Liza Castañeda coloco un trapo con cloroformo,forsejearon un poco hasta que la joven perdió el conocimiento y la subieron a la camioneta...
—Pobre pero si no lo hacíamos nos iba a ir mal—dijo Carol acompañado de gesto de tristeza
—Sinceramente no me importa lo que me agan ,nada me dolió más que aquella carta que me mandó mi hermano
—Lo siento
—Na' ,solo lo hago por esos niños que tengo que salvar y cuidar del señor Alvaro que no se entere..y también por ella que sepa lo que son , espero nos disculpe por esto
—Lo vamos a lograr y si veremos que pasa..
—si ,vámonos
Llevaron liza al cuartel por órdenes de Andrés y del Señor Alvaro,horas después la joven despertó...
—No lo puedo creer era una trampa....mmm... maldita sea caí ¿Donde rayos me trajeron?...
ESTÁS LEYENDO
La venganza [Liza Báez x Luis Velody]
FanfictionEsta es una historia ficticia de los grandes youtubers Liza Báez y Luis Velody y creada con todo respeto hacia ellos espero les guste sin más que decir.... Ella es una joven estudiante, alegre, lista, coqueta, toda su vida parece perfecta, pero un...