Capítulo 6: Un choque poco fortuito
Un movimiento en falso puede provocar severos problemas
Adam
Se trataba de la cabeza de un hombre, al verle mejor vimos que era uno de los guardias que vino con nosotros al secuestro de Óscar. Había un papelito pegado a la caja, lo cogí y leí en voz alta "Devuélvalo vivo o las consecuencias serán peores".
Claire estaba concentrada en su portátil, tecleando sin parar, mi vista tardó dos segundos para darme cuenta que estaba mordiéndose las mejillas por dentro de la boca fuertemente, dos personas entraron a la oficina, uno de ellos era James.
—Lleva esta caja a Alexander —dijo Sara, metió también la nota antes de cerrar con la tapa y dársela al compañero que entró con James, este asintió y salió no sin antes coger la caja.
Estuvimos segundos en silencio antes de que James preguntara qué había pasado, Sara como buen habladora que era, se lo contó, al acabar Claire se levantó de su asiento y apuntó algo en un pequeño papelito. Ni siquiera había puesto atención a lo que acababa de pasar.
—Voy a salir —avisó antes de caminar hacia la salida.
—Vamos contigo —me sorprendió la seguridad en James, sin embargo la chica Wilson se lo pensó.
—En vuestra camioneta en ocho minutos —demandó antes de salir a toda velocidad, los chicos y yo hicimos exactamente eso en ocho minutos exactos las chicas salieron.
Se acercaron a la ventana de la camioneta donde se encontraba James de copiloto, ya que esta vez Nathan conducía
—Iremos en mi corvette, seguidnos.
—Si podéis claro —Sara comentó al guiñar un ojo a Nathan, este estaba mudo viéndola, la seguía con la mirada, el piloto y yo nos miramos un segundo por el espejo del medio antes de sonreír, mi amigo le veía el trasero a la rubia hasta que se subió al coche con Claire.
–Joder…¿va seguir así de pesada? —soltó antes de arrancar la camioneta. Ninguno de los tres sabíamos hacia dónde nos dirigíamos, pero todo el mundo sabe que es muy difícil seguir el paso a un corvette que va a toda velocidad, así que cuando Claire pisó el acelerador el auto no estaba a nuestro alcance.
—Las perdimos —dijo tranquilamente, siguió el camino recto hasta que llegó un mensaje de Sara con su ubicación, después de varios minutos que podrían haber sido horas vimos su corvette aparcado.—Que belleza… —soltó James cuando bajamos del coche.
—No toques a mi bebé James o te corto la mano —este levantó los brazos como todo un inofensivo.
—¿Qué hacemos en este lugar? —pregunté. Nos encontramos en un especie de llano verde un poco destrozado, en medio del campo y sin ningún edificio cercano, no contestó.
La odio
Aparecieron dos todoterrenos de color gris y detrás de ellas una limosna de color negro que venían desde el otro lado del llano aparcaron frente nuestra, todos los que se encontraban dentro salieron apuntandonos con sus armas, en ese instante todos nosotros nos pusimos a la defensiva menos Claire que se puso delante de nosotros.
Un momento después, un hombre de unos treinta y pocos salió de la limosina, tenía un traje de color azul oscuro y corbata negra y su pelo castaño la tenía con gomina hacia atrás que le quedaba bien.—Johnson…,¿y el niño? —preguntó Claire, el hombre del traje caro sonrió acercándose hasta situarse delante de ella.
—¿No me vas a saludar Claire? No te recordaba de una forma tan maleducada —la nombrada le dio un leve abrazo que él correspondió —Yo también te echaba de menos cuñada.
ESTÁS LEYENDO
MI TEMPESTADⒸ [Tempestades #1]
Teen Fiction"La traición acecha en cualquier parte, pero duele más si viene de la persona quien más amas, esa tempestad que provoca el dolor"