—¿Enserio? Esto no es ir por unas cosas —Bramó Hyunjin mientras la peluquera secaba el cabello de Jeongin.
—Fuiste tú quien insistió en venir, no me culpes —Se excusó —Gracias —Dijo al ver cómo la peluquera terminaba —¿Que tal me queda este color?
—Cualquier cosa que te pongas se te verá bien —Soltó y Jeongin rodó los ojos —Eres perfecto.
—Pero... ¿Te gusta? —Investigó acercándose al rubio y colocar sus manos en las mejillas contrarias —¿A ti, Hwang Hyunjin... Te gusta?
—Si me gusta, aunque... Tu cabello negro es... Más que atractivo —Soltó —Solo debo acostumbrarme un poco más al tono cobrizo —Jeongin acercó sus labios a los del rubio más no los juntó.
—¡Idiota! Tenías que decir que se me veía hermoso —Bromeo y se alejó —Vamonos.
Luego de salir de la peluquería, fueron por unos batidos y caminaron sin rumbo por un buen rato, Hyunjin intentó quitar la mirada del pelinaranja pero se le hacía bastante Imposible... Su tono de piel se veía más claro y llamaba bastante la atención, llevaba unos lentes oscuros, Hyunjin admiraba el estilo de Jeongin, era bastante llamativo y muy lindo.
No obstante por otro lado Jeongin sentía la mirada del rubio sobre el, poniéndolo por primera vez bastante nervioso. Jeongin estaba acostumbrado a ser observado, digo era bastante atractivo y pues llamaba la atención, pero por alguna extraña razón la mirada del rubio en este momento lo ponía bastante nervioso.
—¿Qué miras? —Indagó —Se que soy hermoso, pero no me mires tanto...
—¿Por qué?¿Te pones nervioso, zorrito? —Indagó y Jeongin bufó.
—No y no me vuelvas a llamar así —Hyunjin observó el leve sonrojo en las mejillas del contrario y no pudo evitar soltar una sonrisa.
—Te sonrojaste —Susurró y Jeongin golpeó el hombro del rubio —¿Y eso?
—Para que dejes de inventar cosas —Bramó y ambos rieron... —¿Quieres ir a la pista de patinaje?
—Ni loco, debo ir hacer tarea...
—Aburrido, solo ven y ya...
—¿Cuando haces tarea Jeongin? Siempre duermes en clases y... En las noches trabajas, no inventes ¿Cómo te da tiempo?
—No me preocupo —Se encogió los hombros —Y mientras estés conmigo no vas a preocuparte —Bociferó para tomarlo de la muñeca y arrastrarlo por el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Perfect boy | Hyunin
Teen FictionEL CHICO BUENO. Hwang Hyunjin no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Pero aún así no es suficiente para ninguno chico y novio lo cambio por alguien más. Tras la ayuda de su mejor amigo decide olvidar y súper a su ex, así que decide ir a un...