All I Want For Christmas Is You...

115 9 33
                                    

Navidad... La dulce Navidad.

Esa epoca que los niños aman, la nieve cayendo suavemente y cubriendo todo rincon a su paso. Las luces brillantes que iluminaban hermosamente la ciudad, los villancicos resonando y endulzando los oidos de todos y sobre todo, la exquisita cena en familia.

24 de Diciembre - 10:54


---¡Bill! ¡Tocan la puerta!
Grito mi mama desde la cocina.

Me di un ultimo vistazo en el espejo. Maquillaje perfecto, ropa perfecta, cabello perfecto y sobre todo, el iconico gorrito rojo que representaba la navidad resaltando en todo mi outfit. Sonrei y corri a recibir a los invitados, esperanzado y con mi corazon regocijandose de alegria de que esa persona estuviera en el montoncito que estaba detras de esa puerta.

Abri la puerta con una gran sonrisa, recibiendo a toda mis familiares y saludando a cada uno, pero a la vez, identificando a cada el que entraba a la casa y vigilando si veia unas rastas enrededadas en medio de las personas que ingresaban a la casa.

Y... Intento fallido.

No estaba Tom...


Bueno, hay que ser pacientes... El llegara.


Suspire y saque el celular de mi bolsillo y revise por decima vez el chat de Tom.

"Dile a mama que ya llegó a casa, en una hora estare alla"
"Te quiero" - 9:48

Tom se habia ido de Alemania unos tres meses atras y se habia ido a Los Angeles... Pero a pesar de ese "poco tiempo" que lo consideraban muchos, yo sentia como si hubieran pasado milenios, largos milenios.

Mire nuevamente el chat y... Carajo, con tan solo ver ese "te quiero" ya sentia mis mejillas arder como fuego enfurecido.

---¡Bill! ¡Mi niño, como estás de grande!

---T-tia Adel... ¿Como esta? ¡Ugh!
Senti esos regordetes dedos apretando mis cachetes, como si fuera un niño chiquito.

---¡Dios mio, pero que guapo estas! ¿¡Simone que comida le das a este niño que esta tan lindo!?

---Adel... Dejalo, le vas a arrancar los cachetes.
Gracias a Dios que mi tío la alejo de mis mejollas... Ya sentia mis cachetes arder.

---¡La comida esta casi lista!

Mire la pantalla de mi telefono con cierta decepcion... 11:00
¿De verdad me mintió?

---¡Bill, ayudame que se me quema el pavo!

---¡Ya voy!









Todos estaban sentados en el comedor, riendo y hablando entre todos... Se sentia el ambiente navideño en la casa.

---¿No te ha escribido Tom?
Pregunto mi mama mientras agregaba los ultimos detalles al pavo.

Yo baje mi cabeza y negue con cierto semblante triste.

De repente, senti el toque suave de mi madre acariciando mi mejilla con ternura, el calor de mama que amaba.

---No te preocupes... De seguro vendra en unos minutos.

Yo sonrei... Tenia razon, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

---Bien, ayudame a llevar el pavo.

Yo asenti y levante la bandeja junto con mi madre, tan solo con oler el delicioso pavo me hacia agua a la boca, amaba el pavo de mama.

El aroma tentador del platillo lleno la sala, al salir con el grande pavo perfectamente cocinsdo y rellenado los susurros y el bullicio de admiracion no se hicieron tatdar en escuchar por todo el lugar junto con los estomagos de todos los presentes rugienfo y antojandose de la deliciosa comida.
Las sonrisas aparecian en cada una de las personas y al poner el pavo en el centro de la mesa las miradas brillaban como las luces navideñas del exterior, ya sentia el espíritu navideño entre nosotros...

All I Want For Christmas Is You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora