Tocaron la puerta. — ¡Levántate,pendejo! — gritó Osvaldo — ¡vamos bien tarde y tú ni te has levantado!— ¡Ya voy! — gritó — ivan,ivi — movió el cuerpo dormido de el alto
— que — murmuró
— levántate,hoy es la velada. — ordenó,y Iván se hizo el dormido — ¿lo repito?
— no,no,no.Esta bien. — abrió los ojos perezosamente — me gusta levantarme contigo.
un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas — deja de decir cosas lindas y levántate
Rodrigo se quedaría todo el día en los cálidos brazos de Iván.
— antes de despertarnos...,¿podemos hablar? — preguntó el castaño,acomodándose en el pecho del alto
— Si,¿qué cosa?
— ¿Que va a pasar después de esto?,digo,después de mañana nos vamos a Argentina.¿Que somos?.Admito que todavía no sé si confío en ti cien por ciento,te amo,pero,tengo un poco de miedo,tengo miedo de que lo vuelvas hacer.No sé si estoy listo para una relación,pero no quiero ser tu amigo,quiero que nos "conozcamos" de nuevo,poder confíar en nosotros,pensar que lo malo nunca pasó.Iván me hiciste daño,un daño,el cual tengo miedo de que lo vuelvas hacer.Te amo Ivan,pero estoy confundido.
— Roro,entiendo perfectamente que no confíes en mi,te cause mucho daño,y espero cerrar esa herida,porque yo lo debería hacer,yo la abrí,yo la debería cerrar,y lo haré.Nos conoceremos y saldremos como algo más,las etiquetas no son obligatorias,no tendremos etiqueta.Créeme nunca lo volveré hacer.Estás confundido y si tú quieres puedo guiarte.Lo único que tiene que importar es si nos amamos,y de eso ambos estamos seguros.Te amo Rodrigo Carrera — sonrió.
Rodrigo levantó su meñique — ¿lo prometes?,¿pinky promise?.
Imitó el acto del castaño — lo prometo,prometo nunca volver hacerte daño.Pinky promise — juntaron sus dedos.
— si no lo cumples,te voy a cortar el dedo meñique.
Ver a Iván y a Rodrigo,era mirar el amor.Sus ojos brillosos al verse,y sus mejillas rosas lo decían todo,Ambos sabían lo que querían y a donde llegarían,Ambos sentían esas mariposas y hojas a su alrededor ( AMO HACER REFERENCIAS A HEARTSTOPPER).No pedían mucho,pedían amor,pedían entenderse,pedían comprensión y empatía.
El verano había sido cruel pero el otoño era un abrazo para un corazón roto como el de Rodrigo.En otoño se olvidaron de los malos tratos y solo se compartieron su amor eterno.Las hojas marrones caídas en el césped,el clima cálido,la noche caía y el caminaba por las bonitas calles de Buenos Aires,de camino a la casa del pelinegro.
Antes,se pasó por un mc'donals y compro comida para ambos,ya que en la última llamada que tuvieron el alto le pidió ese favor al castaño.
Al llegar tocó la puerta y a los segundos la puerta fue abierta.
— Holaa Roro — saludó para despues dejar un beso corto en sus labios.
— Hola Ivo — sonrió pasando a la casa,y dejando la comida en la mesa
— ando en stream,está muteado.¿queres saludar? — preguntó,caminando al set - up. — estoy viendo un video,en unos minutos apago.
— Está bien
Desmuteo el directo — chicos,miren quien vino a visitarme
— buenas chicos,vengo a visitar un poste — saludo acercándose a la cámara.
— Aquí tenemos a mi nov -,digo,a carre. — Río nervioso igual que el petiso.
— Que pelotudo. — murmuró riendo — chicos,no le hagan caso a lo que diga este señor,porque está re drogado. — bromeó.
— ¿como que señor?,si vos sos mayor que yo — miro a Rodrigo,conectando su miradas.
— solo por un día,y ademas,¿como que amigo? — en este momento el chat estaba vuelto loco,pero,a ninguno de los dos le importaba.
— Me cerraste el otro,una disculpa — Rieron
— me voy a comer — dejó un beso en la mejilla del alto
Y automáticamente el azabache tuvo un sonrojo.
— Dios,que tonto que sos. — bromeó riendo,mientras tapaba su cara
FINAL CHAPTER........
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻 𝗿𝗼𝘁𝗼. - Rodrivan
Fanfictioncorazón roto | Iván dejó a Rodrigo con el corazón roto ( no leas esta mierda ) - rodrivan - gay - historía sacada de mi imaginación.