Capitulo 26 * Un Gran Amigo *

105 8 0
                                    


T/n Pitts:

La verdad que duele más que no saberla, la verdad que tal vez es mentira, la verdad que solo existirá una de Miles que nos digan, la verdad que tenemos que creer para poder saber la

T/n: que? - no es cierto, no puede ser lo, ella siempre miente, pero está vez la escucho que por primera vez en su patética vida dice la verdad

Encargada: lo que escuchaste, tu eres la asesina de tus padres biologicos, recuerdas la primera vez que tuviste tu misión?, Ese día fuiste tú...

° Recuerdos °

T/n: no mami, tengo miedo

Encargada: entra cariño, solo así vencerás tus miedos

Entre a esa casa...
Los encontré a ambos, aterrorizados por el hacha que tenía en manos...
Le corté la pierna al señor... Mi padre... Después la cabeza... Y terminé con mi madre la mujer que también mate ese mismo día...
Tuve un poco de pena y nostalgia por ellos, nunca le hicieron nada a nadie, pero solo era un trabajo...

° Fin °

Lo recuerdo muy vagamente, pero aún ahí algo que no entiendo

T/n: mientes, no pude ser yo, ellos me abrían reconocido y yo también - la mire desafiante - además como pude ser yo si la otra versión de mi, dónde estaba?

Encargada: el tiempo es relativo, te secuestre cuando tenías 4 años, te traje a vivir conmigo, te entrene y a los diez años, hice que viajaramos en el tiempo para que tú los matarás, y tienes razón, la versión de ti estaba dormida en tu habitación, cuando tenías 3 años , y la otra versión de ti de 10 años mato a tus padres, por eso no te reconocieron tenías 10 y la niña que secuestre tenía 4, además te borre la mente de ellos contigo, por eso no los reconociste...

° Recuerdos °

• T/n - 3 años •

T/n: ya me voy a dormir mami - me acerque a ella

Mamá: está bien mi nena - me dió un beso en la frente - descansa y te veré mañana si?

T/n: si mami - me acerque a papá

Papá: buena noche mi niña - beso mi frente - descansa

T/n: tu también papi, buena noche...

Subí las escaleras y me adentre en mi habitación, cerré la puerta y me metí a la cama, lista para dormir, me acobije yo misma y me dormí...

.....

• T/n - 4 años •

Estaba dormida cuando sentí unos brazos que me tomaron junto con mi cobija, no hice caso supuse que sería mi mamá que íbamos a algún lado como era su costumbre, siempre me tomaba cuando estába dormida y al día siguiente despertaba en una nueva casa, mamá decía que por qué era mejor que la anterior, así que no hize caso al contrario seguí dormida y pensé que al día siguiente despertaria en mi nuevo hogar, pero no fue así, desperté y me encontré en una nueva cama, una nueva habitación, una nueva mamá?

Encargada: hola cariño... - me sonrió

T/n: y mi mami? - mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas

☕Amor Por Compromiso☕ ( Cinco Hargreeves Y T/n ) [ Terminada ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora