One shot

159 16 1
                                    

Regresar a diciembre...

.

.

.

.

.

Entrar en la Reunión del proyecto,aquel que le dio nostalgia  después de todo lo que había pasado con su hermano,donde vio una oportunidad y la aprovechó,se le acerco Bachira ,con una de sus grandes sonrisas al verlo después de tanto tiempo,llamándolo"Rin-chan" el tonto apodo que le puso cuando estaba en la segunda selección,tomó su mano y lo guío al grupo donde estaban los demás jugadores de blue lock,Rin se sentía nervioso,algo que nunca pensaría que tendría,era una persona fuerte,vio a todos lados mientras lo llevaba con ellos chicos,su mirada chocó con Yoichi,el cual estaba conversando con un chico más bajo que el, con una trenza al costado y con dientes de tiburón,kurona lejos de el,en el grupo del bastard.cuando vio a isagi,no pudo evitar recordar la última vez que lo vio,destrozado y lloroso,yéndose con el corazón roto de su casa,unos días antes de navidad.

Aún recuerda lo tan idiota que fue aquel dia.Trago y lo miro. Era tan perfecto. Era el novio que cualquiera pudiera desear. Y... lo amaba. Y porque lo amaba le rompí el corazón, porque no tuvo cojones para decirle lo que realmente quiero por temor a que me odie por eso,por que Rin tenia que ser el mejor y cumplir la promesa que se hizo así mismo y volver a jugar con su hermano,Sae.

Rin se sentía como un idiota. Fue tan estúpido y repugnante conmigo mismo.

Pero se arrepiente tanto de lo que le hizo a isagi, pero quizás por su orgullo nunca se lo diga..

Extraña su suave piel bronceada, su dulce sonrisa, tan bueno conmigo, tan correcto.Y cómo lo sostuvo en sus brazos esa noche de septiembre..La primera vez que le visto llorar.

Aún recuerda con cariño aquella noche,él recordó lo que paso con su hermano,Sae.El enojo que sentía hacia e insuficiencia que le produjo,Sae.cuánto lo extrañaba,las palabras Frías y venenosas que le dijo en el partido de la sub 20 resonaron en su mente,quizás todo lo que hizo no vasto,aun el no era suficiente para recibir siquiera  algún  cumplido o algo bueno de la boca de su hermano,aunque habían pasado cinco meses de ese partido le dolía,solo quería que su hermano lo reconociera y lo que hizo fue disminuir su esfuerzo,sintió impotencia,justo le había llegado un mensaje que lo derrumbo,era de su hermano,diciendo que se rindiera,sintió que le faltaba el aire y que se le formaba un nudo en la garganta,,no recuerda como isagi entró al estrado Francés,pero sintió que lo envolvían en un abrazo y podía respirar otra vez,recuerda que lloró toda la noche ese dia y Yoichi no se separó ningún momento de el,recuerda que dijo que si no le quería decir el porqué de sus lágrimas igualmente siempre lo consolaria,aunque rin no le dijo gracias,yoichi siempre estuvo en sus peores momentos.

Rin no era muy expresivo y amoroso,le era difícil después del abandono y rechazo de su hermano,isagi lo amaba así,esa noche escondió su rostro Rin en el pecho de isagi y el solo lo miro con una suave mirada.

Aún recuerda que la mínima muestra de afecto que tenía hacia isagi lo emocionaba un montón al delantero ojiazul,capas nunca se lo digo a isagi pero...nunca le había mostrado su lado frágil a alguien aparte de él.

Entonces recordar en el verano, en todos los momentos hermosos en los que lo vio reír desde el lado del pasajero.
 me di cuenta...Te amé en el otoño Y luego vino el frío, los días oscuros,Cuando el miedo se apoderó de mi mente.

Cuando pasó tu cumpleaños y no te llamé.

Esos días, no he estado durmiendo.

Me diste rosas y las dejé allí para morir.

Aun recordó todo,cuando comentaste nuestra relacion oficialmente a todos nuestros conocidos,la gran sonrisa y emoción que sentias diciendo que era tuyo,en ese entonces ya habíamos salido alrededor de 4 meses,no se como llego a oídos de mi hermano,pero su desprecio por mi y el creyo que no cumpliria lo que prometi.

después de unos momentos de conversar con bachira se sentó a la mesa del bar y se puso a pensar,años después del proyecto y sobresalió,ahora había mejorado todo con sae pero no se sentía del todo feliz,sentía que le faltaba algo o mejor dicho alguien.

sintió que alguien se sentaba pero o le dio importancia y vio como iban algunos jugadores de blue lock y se divertían en la pista de baile y sentí que mi hombro tocaba al de alguien mas,voltee y no esperarme ver en quien estaba recordando.

"Hola rin,es bueno verte de nuevo"- isagi yoichi estaba sentado a mi lado y ofreciéndome una suave sonrisa mientras me platicaba.

el dolor y la culpa atorada en el pecho,no pude hacer mas,tenia que aprovechar esta oportunidad.

apreté mi puño y voltee mi vista al frente no quería que isagi me mirar.Así que este estoy  tragándome mi orgullo- "Yoichi..perdón...por esa noche"-le dije tan fuerte solo para que el me escuche,a la vez titubeante  y lo voltee a ver,estaba diciéndole,Lo siento por esa noche y vuelvo a diciembre todo el tiempo,quiria decirle que  Resulta que la libertad no es nada más que extrañarte, Deseando volver a lo tenía cuando era de el y Volvería a diciembre, me daría la vuelta y lo arreglaría,que vuelvo a diciembre todo el tiempo y me arrepiento de corazón.

-No te preocupes hombre,quizás yo no era el indicado para ti -  mencionó isagi mientras posaba su mirada en la gente bailando y ponía una mano en su nuca y la otra mano hizo un puño,evitando ver a Rin a los ojos,suavizo su mirada como si aguantara las lágrimas  -"lo importante era tu bienestar,aunque no sea conmigo"

isagi se paró del sofá lentamente,poso su vista y sonrió suavemente a rin,estendiendole la mano,dándole un ligero apretón -"Me alegro de haberte visto otra vez,rin"-después de eso soltó su mano y se retiró yendo a la pista de baile donde sus amigos lo llamaban y tomaron su mano haciéndolo sonreír,Oh cómo amaba la sonrisa de Yoichi,justo cuando sonreía cuando estaba con él,devolviéndole el brillo que él le había quitado esa noche de diciembre donde acabaron muy mal las cosas por su culpa.

 rin y sonrió amargamente mientras miraba a isagi 

Resulta que la libertad y aprobación  de alguien  no es nada más que extrañarlo, Deseando haberlo hecho,darse cuenta de lo que tenía,Volvería a diciembre y lo arreglaría.Volvería a diciembre todo el tiempo.donde yoichi le prometió su amor eterno mientras estaban en la luz de la noche,donde solo te di un adiós..Pero si nos amáranos de nuevo, juro que te amaría bien..pero nunca se lo confesaría.






Gracias por leer:3

espero y les guste,intente hacer lo mejor posible en este one-shot para pareja(ship:·) Por cierto,se vienen muchos mas one-shot:D

Back to december....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora