01: The First Snow.

416 52 7
                                    

≠NS≠

Era invierno, la temperatura había bajado considerablemente. Al menos para Yizhuo no era tanto así, sin embargo sus manos seguían heladas y algo sudadas, porque claro, invitar a Aeri al cine no era algo por lo que estar tan ansiosa, por supuesto.

Pasó una última vez sus manos sobre su pantalón y miró a Aeri a su lado, inerte de lo que sucedía.

Ese día había planeado terminar con todo eso sobre sus sentimientos por ella, ya era casi imposible esconderlos. Aunque Aeri parecía demasiado distraída para siquiera notarlos, así que no fue extraño para ella que Ning la citara luego de sus clases.

Cuando por fin Aeri hizo un comentario al respecto, fue por supuesto sobre su actriz favorita.

—Minjeong es muy buena, ¿no crees?

—Prefiero a Jimin unnie, es linda — Aeri se quedó callada mirando la pantalla y asintió lentamente.

Respondió sin mirar a Yizhuo—. Sí, tal vez tengas razón — las facciones de Jimin eran atractivas, no podía negarlo.

Yizhuo bufó notando como Aeri volvía a mirar fijamente la película. Cruzó sus brazos y dejó caerse sobre la silla, decepcionada.

Pasaron unos minutos hasta que Aeri la notó con sus mejillas infladas y su ceño fruncido. Sonrió ante la tierna imagen.

Tomó su bebida del descansa brazos y luego movió hacia atrás aquel restrictor, quería abrazar a Yizhuo, se veía muy linda así, además tenía algo de frío.

Ning la ignoró hasta que sintió un brazo pasar por sus hombros y luego a Aeri empujarla hacia ella.

—¿Q-qué haces?

—¿No quieres que te abrace? — Preguntó con un puchero.

Yizhuo se sonrojó, agradeciendo que Aeri no pudiera verla así. Sería muy obvio lo mucho que le gustó eso, su corazón estaba latiendo muy rápido, demasiado emocionada al respecto.

—Como quieras — murmuró y dejó caer su cabeza sobre el pecho de Aeri. Quiso gritar cuando sintió la mano de la mayor tocar su cabello con suaves caricias.

Ya no estaba viendo nada de la estúpida película. Esperaba que Aeri no le hiciera ninguna pregunta.

...

—Ese final fue muy bueno, no esperaba nada de eso. Quiero decir, creí que la participación de Minjeong no era tan importante, pero dio un gran giro cuando resultó que ella fue quien maquinó todo, joder, no lo vi venir.

Aeri siguió hablando y hablando mientras salían de la sala. Ning regresó a la realidad cuando sintió la mano de Aeri tomar la suya y seguir hablando, ¿no notaba todo lo que estaba provocando?

"¡Maldita sea, Aeri!"

Mordió su labio, nerviosa. Sólo se dedicó a asentir y fingir entender todo lo que Aeri decía, la mayor parecía más emocionada por esa película que ella, y se supone que fue su idea verla. Pero ahora tendría que verla en un sitio ilegal para fingir que prestó atención.

—¡Oh! ¿No tienes frío? ¿Quieres mi abrigo? — Aeri se giró a verla. Ning solo tenía un pequeño abrigo y apenas un beanie suyo que le obligó a usar —. ¿Tal vez un café? ¿Quieres? Dime, haremos lo que tú quieras.

Ning frunció sus labios. Esos malditos ojos. Ella iba a morir ahora mismo, estaba tan nerviosa.

—Aeri-ah, ¿por qué estás tan... atenta?

—¿Eh? Siempre soy así.

—Bueno, sí, supongo. Tus amigos suelen decir eso, pero nunca dicen que ofrezcas 20 cosas a la vez.

Miracles in December || NingSelle/WinRina (OneShots). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora