02: Christmas Day.

279 42 8
                                    

≠NS≠

Giselle miró la pantalla de su computadora una última vez, estaba haciéndose tarde. No creía que llegaría a la cena con Ning, era nochebuena, claro, pero su jefe decidió que debían terminar sí o sí ese proyecto hoy.

¿Qué le diría Yizhuo?

Era la tercera vez que le hacía esto, siempre en un día importante. Ning la mataría, le dijo claramente que llegara a tiempo hoy.

Llevaban un poco más de un año saliendo, y hace 4 meses habían comenzado a vivir juntas. Pero casi no se veían por la diferencia entre sus horarios y más cuando Uchinaga tomaba trabajo extra en vacaciones.

Tomó su teléfono y vio la aplicación de su AE. Ahora apreciaba un poco que vivían en un tiempo donde el uso de la tecnología en sus vidas era muy común, recuerda que fue de los temas que más la emocionó en una conferencia hace un tiempo.
Sin embargo, tener que trabajar para solventar sus gastos de matrícula y tratar de llevar su vida le quitó un poco de esa chispa.

Ahora esa AE parecía útil. Un holograma de ella, eso sonaba horrible, pero era práctico y se había quedado sin ideas.

Dio click y el clon holográfico se desplegó hacia su casa. Soltó un largo suspiro y miró el techo unos segundos, se quitó sus gafas y tapó sus ojos con su antebrazo.

Si eso fallaba, estaba jodida.

-Hey, ¿estás bien?

Giselle apartó su brazo y miró a su compañera -. Yizhuo va a matarme. Por supuesto que no.

-¿Le dijiste que terminaríamos tarde? - Giselle negó -. Aeri, ¿qué hiciste?

-Envié un clon...

-Creo que no aprecias tu noviazgo - Giselle se levantó de golpe, molesta -. Sólo tenías que explicarle, ¿por qué complicarlo? Si yo fuera Yizhuo no vuelvo a mirarte por al menos un mes. Era mejor decir que ibas tarde.

-Somi, he hecho eso ya tres veces. Y aun si le dijera, ella no me querría mirar por cuatro meses, y lo entendería. Además, solo la necesito por una hora... -miró su reloj- y media. Sí. Hagamos esto.

La castaña se sentó de nuevo y giró su silla para continuar escribiendo. Somi negó con su cabeza, eso saldría mal. Estaba segura.

Miró el celular de Aeri un momento y sonrió.

...

En casa, Yizhuo contó las velas sobre la mesa y suspiró, cuando estaba por llamar a Aeri, la puerta sonó.

Aeri tenía llave, pero quizá la había olvidado en su trabajo, nada nuevo.

Sonrió pensando en Aeri afuera con su nariz levemente roja por el clima. La quería besar tanto.

-Aeri, ¡tardaste!

El clon de Aeri la miró y sonrió -. Lo mejor siempre tarda en llegar, ¿no?

Ning se rió, aunque había algo raro en Aeri, decidió ignorarlo por ahora.

La cena iba por buen camino, quizá no era la gran cosa, pero se había esforzado cocinando.
Y todo pudo ir bien, pero un error en el sistema hizo que el clon de Aeri presentara fallas mientras hablaba quedándose congelada.

Miracles in December || NingSelle/WinRina (OneShots). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora