≠WR≠
Jimin tomó un sorbo de su café y siguió deslizando sus mensajes. Estaba decaída, creyó que ir a una cafetería arreglaría las cosas, pero no sucedió nada.
Apenas hace tres meses creía estar enamorada de Kim MinJeong, pero ahora, luego de terminar las grabaciones con ella y cierta situación, se dio cuenta que Minjeong solo era una jugadora y ella era el juego.
El día que pensó declararse, hace dos semanas, quiso sorprender a MinJeong con un par de chocolates y rosas. Lo tenía todo planeado; haría platica casual, le daría los regalos y luego le confesaría sus sentimientos.
Estaba muy optimista. Minjeong le había dado señales de que era recíproco, que ella también estaba enamorada. Joder, incluso compartieron un tonto beso aquella navidad y desde entonces había sido una boba con los apodos y pequeños obsequios en el set de grabación.Pero no.
Minjeong actuaba así con todas las chicas. Porque ella simplemente era muy coqueta y le gustaba la atención extra.
Jimin no se dio cuenta de eso hasta que la vio aquel día en el estacionamiento bromeando con la maquillista, poniendo sus dedos en su cintura y riendo ante un posible mal chiste mientras relamia sus labios.
Aun siente su corazón roto. Cómo sus dedos soltaron las cosas y comenzó a correr lejos de ahí, cree que Minjeong pudo haberla visto huir, pero era casi imposible.
-Idiota -tomó un trago de su café, ya tibio, y frunció sus labios ante el sabor. Alguien se puso a su lado y si no fuera por su carraspeo, probablemente no la hubiera notado.
-Disculpa, ¿eres Yoo Jimin?
Jimin quizá había olvidado que era algo popular. Subió su mirada y encontró a una chica de ojos grandes, labios atractivos y, si bajaba más, cuerpo perfecto. Quedó estupefacta un momento.
Pasó saliva y asintió sin dejar de mirarla. Era inevitable.
La chica sonrió, sacó un papel, pero luego lo volvió a guardar y la miró apenada -. Oh, lo siento. Debí preguntar, ¿quisieras darme tu autógrafo? Si no quieres está bien.
Jimin rió en voz baja-. No, descuida. Está bien - hizo un ademan con su mano y la castaña le pasó el papel con un bolígrafo -. Siéntate si gustas, creo que es incómodo estar ahí.
- C-claro.
Hizo caso y tomó lugar justo enfrente de Jimin, sus manos estaban sobre la mesa y parecía ansiosa. Jimin la miró luego de hacer su autógrafo -. ¿Cómo te llamas, disculpa? Para poder escribirlo...
-A-Aeri, Uchinaga Aeri - Jimin asintió con una sonrisa, pero la castaña detuvo su mano antes de que pusiera su nombre-. Pero es para mi novia. Se llama Ning Yizhuo, le gustas mucho, habla demasiado de ti.
Yoo abrió sus ojos sorprendida, pero era algo obvio que una chica tan guapa tuviera novia. Y ahora viéndolo mejor, Aeri probablemente la amaba tanto como para pedir algo así. Envidiaba una relación de personas que no conocía.
-Oh, debo ser una molestia, lo siento por gustarle a tu novia - trató de bromear. Pero Aeri se alarmó.
-N-no, no, no, estoy bien. Es lindo escucharla, y en parte comencé a admirarte un poco, además gracias a una película tuya pudimos comenzar a salir... - parecía perdida en sus recuerdos, hasta que escuchó un "wow" de Jimin- ¡Oh! Perdóname hablé de más. Eso debió ser extraño.
-Para nada, eso fue lindo. No pensé que eso podría suceder, quizá debería ver más allá de mi actuación. Gracias por compartir esto conmigo.
Aeri negó -. No, no, gracias a ti, probablemente quiera casarse conmigo cuando le lleve esto - bromeó. Jimin rió en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Miracles in December || NingSelle/WinRina (OneShots).
Fanfiction¿La navidad no es una época especial para un cliché romántico? Dos historias de amor que suceden al mismo tiempo. ... Las primeras dos partes son NingSelle, las últimas dos WinRina:)