carta 8

105 11 0
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■□●□■■■■■■■■■■■■

  Ha pasado un tiempo desde que escribí la anterior carta, tengo que decir que mi amor por ti no mermó nunca, solo que vi inutil escribir para "decirte" las mismas palabras que en todas las demás.

   Durante este tiempo nuestro tío Hades encontró el amor, de una de las tantas hijas de zeus, me siento muy feliz por el, se merecía encontrar el amor, es mi tío favorito y la persona que mas admiro.

  Le pregunte a el si sabia la diferencia entre un amor verdadero y una atracción, ya que tenia la breve esperanza que podría ser lo segundo que era lo que yo sentía, pero me deseccione con la respuesta ya que solo sirvió para reafirmar que yo te amo muy profundamente

Me dijo que si era verdadero el tiempo,la distancia, ni nada ni nadie podrían hacer que esos sentimientos desaparecieran

  Yo solo quería que todo lo que sintiera fuera falso, que con un parpadeo no volviera amarte nunca, porque amar duele una mierda, es solo perder y perder para nunca ganar, ¿porque nunca gano en nada?, que tan patético soy para que hasta los mortales que están dispuestos a arriesgar su vida me llamen como el Dios que nunca gana, tengo rabia de mi mismo por eso como puedo ser un Dios si nisiguiera puedo olvidar a un estúpido amor que solo me daña

Sabes te escribo esta carta como renuncia, renuncia a este amor que desde que te vi me atormenta, como estos sentimientos parecen que nunca se van a ir de mi lo mejor será .... sellarlos. Descubrí que podemos sellar recuerdos en nuestras "armas divinas", fue algo que Mnemósine implantó en ellas, no se el motivo y me importa una mierda, pero con el recuerdo se sella parte de nuestro poder, y por lo mismo temo que mi poder se merme mucho ya que este recuerdo esta muy arraigado a mi, pero no me importa con tal de olvidar estos recuerdos.

  No seré capaz de quemar 🔥 ni destruir estas cartas ya que seria como deshacerme totalmente de estos sentimientos que llevo años acarreando, que apesar que eso digo querer no se realmente si es cierto, quiero que estas cartas queden como prueba de que fui capaz de amar a alguien con todo mi ser, cosa que creo no ser capaz de volver a hacer  porque un amor como el que sentí por ti es único mi sol.

Espero que tu si seas capaz de amar a alguien con intensidad y que ese alguien te ame con la misma fuerza

A pesar que me hiciste sufrir te amare siempre en mi corazón mi sol.

P.D: ya que Ilitya fue la de la idea de escribirlas le di a ella para que las guardara, ella sabe mi decisión en parte y no le agrada pero la acepta, dijo que si en algún momento me volvía a  enamorar de ti ella misma te daría las cartas, espero que no pase porque se que te reiras de lo que siento.

■■■■■■■■■■■■■■□●□■■■■■■■■■■■■■■

Palabras: 505

•cartas de la guerra al sol•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora