El mayor atrapo los labios del doncel en un agarre tortuoso. Furioso. Y lujurioso.
Sentía como sus venas querían explotar por la sangre que las recorría como si estuviesen escapando.
Jeon dirigió sus manos desde el trasero del doncel hasta la cintura de este. Tanteo como pudo hasta encontrar los últimos botones de la blusa del doncel comenzando a desabrocharlos hasta dejar el torso completamente desnudo y a su disposición.
—humm—El doncel gimió.
Jeon se separo del doncel para después mirarlo, dejó salir un suspiro antes de hablar—¿Estás seguro de esto, doncel?
Taehyung asintió fervientemente.
—Palabras, doncel, necesito palabras -Dijo Jeon con la voz ronca.
Mientras apretaba los glúteos del menor provocando que este suelte un jadeo.
—S-si..Ahg...—Habló como pudo Taehyung ante las sensaciones que estaba sintiendo.
Jeon no necesito más para cargarlo como siempre lo hacía hasta llevarlo a la cabecera de la cama. Para que puedan estar más cómodos.
Acostó con toda la delicadeza del mundo al menor. Quien lo veía fascinado, labios hinchados y rojizos, su rostro sonrosado y sus pupilas dilatadas.
Se veía precioso. Una imagen inocente y a la vez inquietantante caliente. Jeon no sabía cómo era posible que su doncel se vea como un ángel justo cuando se lo iba a follar.
Un ángel a punto de ser follado.
Y ese solo pensamiento le causó otro tirón en sus pantalones.
Jadeo ante eso. Quería lanzarse contra él doncel. En ese preciso instante. Pero sabía que no podía. Y tampoco quería hacerlo así.
Era la primera vez de Taehyung. Lo sabía y joder le fascinaba. Le encantaba que sea el único en estar entre las piernas de su doncel.
Jeon volvió a concentrarse en su doncel que lo miraba necesitado. Y volvió a besarlo.
Esta vez el beso fue más lento y suave. Puso una mano en la cama para sostenerse y con la otra se permitió recorrer la silueta del menor.
Mordisqueo los labios del doncel. Provocando que este soltara un jadeo.
—Tócame, Tócame, Doncel—Pidió en medio del beso.
Taehyung quien estaba tratando de no estar tan nervioso y a la vez ansioso por lo que sucedería. Llevo sus manos hasta el cuello del mayor.
Causándole una risita al mayor. Quien profundizó el beso.
Taehyung apretó el rosto de mayor contra el suyo.
El pelinegro mordió los belfos de Taehyung lo suficientemente fuerte para que abriera más la boca para que así su lengua entrase en ella comenzando a hurgar dentro de ella.
Taehyung no se negó y siguió el ritmo del mayor tanto como su inexperiencia lo permitía.
Jeon se alejó de la boca del menor. Sólo para ver el rostro sonrosado de este. Y sonrío ladino ante la imagen.
Bajo la cabeza hasta pegar su boca en el cuello del menor.
Chupo todo lo que puso hasta dejar marcas rozijas en la piel nívea del doncel. Y sonrío abiertamente cuando lo logro.
Siguió bajando hasta dar con los pezones rosados y parados por las caricias proporcionadas.
Jeon no espero más y se prendió de uno de ellos mientras que con su mano libre alcanzó el otro y jugueteo con el mismo.
ESTÁS LEYENDO
DONCEL
FanfictionJeon Jungkook un importante boxeador de la IBF, el espécimen de hombre más codiciado entre todas las mujeres y donceles. Pero Golden JK será el perfecto espécimen de marido para un príncipe? Kim Taehyung príncipe doncel de Barakia, un doncel real...