CAPITULO UNO
Karma es Savana
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩15 de Septiembre de 1977
Inicios de septimo añoPASILLOS DEL COLEGIO
HOGWARTSREÍ MIENTRAS EVAN Y YO CORRIAMOS A GRAN VELOCIDAD INTENTANDO ESCAPAR del profesor Slughorn, nos escondimos entre unos pasillos y yo trate de recuperar la respiración.
—¿Te vio?— pregunto Evan mientras soltaba mi mano y peinaba su cabello.
—No, ¿a ti?— ahora pregunté yo recargada en la pared tratando de regular mi respiración.
Evan y yo habiamos hecho una pequeña broma para perder la clase de pociones... Amaba las clases del profesor Slughorn pero Ev era mi mejor amigo y no podia negarme a una broma.
—Perfecto, tenemos clase libre— sonrio Evan y chocamos los cinco.
Volvi a reir —Olvidaba lo bien qué se sentia
—¿La adrenalina?
Asentí. Yo solia hacer bromas con los merodeadores en mi primer y segundo año hasta que yo me volví más cercana a Troya, Cosette y Sabrina y los merodeadores siempre fueron solo ellos 4 asi que jamas embone realmente bien.
Mi hermandad con Remus no era lo mejor, pero nos queríamos y eso bastaba.
—Hace siglos no hacia una broma— sonreí
—Seras mi nueva compañera de bromas, luego de que Bartolo me abandono
Fingi qué mi corazón me dolia —¿O sea que soy el remplazo de Barty?
Evan río —Nou, nadie podria remplazar a Barty
Reí —Vamonos o seguro el profesor buscara al estudiante más cercano para castigarlo.
Y no estaba equivocada porqué justo a unos pocos metros de nosotros se escuchó al profesor regañando a un chico.
—¿Usted cree qué le voy a creer joven Potter? ¿Donde estan sus otros amigos?
Se escucho la risa del Gryffindor —Le juro que no fui yo
—¿Y por qué se rie?
Evan y yo nos asomamos por el pasillo, notando el pelo rosa del profesor... James cubria su boca con su mano intentando no reir.
—Por nada— río una ultima vez. —Pero juro por mi madre que no fui yo.
—¿Quien más? Seguro fueron usted y el joven Black
El azabache negó una vez más —No. Y aparte no tiene pruebas de eso.
Para ser inocente sonaba muy culpable.
—La profesora Mcgonagall sabra que castigo ponerle, ella ya sabe cómo son— dijo y antes de darme cuenta yo ya estaba caminando hacia su dirección.
No gire a ver a Evan pero seguro tenia una cara que decia "esta chica es muy tonta".
—No fue él profesor, fui yo— dije mordiendo mi mejilla. En parte por los nervios y en parte para no reir.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO DECEMBER - james potter ³
Fanfiction𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐂𝐄𝐌𝐁𝐄𝐑┊❛And I go back to December all the time❜ Savanna al igual que las hermanas Gaunt, quería hacer sentir a 3 merodeadore mal, tal y como ellos lo hicieron con su amiga. De la que probablemente se burlaron. Pero lo qué no...