1.

87 5 13
                                    

Kenny's pov

Me levanté con pesadez de la cama o lo que supuestamente era una. Fui a despertar a Karen y de camino ver si papá estaba durmiendo en la puerta o había conseguido entrar en casa.

Me vestí y arreglé a Karen para llevarla al colegio, cogí mis libros y nos fuimos al autobús.

Como siempre Karen se iba con la hermana de Craig y poco después yo me iba al autobús normalmente solo pero hoy fue distinto.

Me encontré a Leo de camino, el no se dió cuenta y salió prácticamente corriendo al autobús. Seguramente se habría peleado con sus padres.

Antes de que avanzase algo más conseguí llamar su atención y nos fuimos juntos al autobús.

Me gustaba hablar con el, era de las personas que siempre te escuchaba y te hacía escapar por un momento de la realidad. Tampoco le importaba la reputación de esa persona y lo digo porque la mía no era la mejor de todas. Le daba igual si lo que contabas era completamente anormal, siempre escuchaba atentamente.

No entendía a la gente a la que le caía mal Leo, era alguien tan agradable y tan bueno, aunque supongo que ese también era un defecto. La gente solía aprovecharse de él y de su amabilidad, eso me molestaba bastante.

-¿Kenny?

Una voz me sacó por completo de mis pensamientos.

-Perdón, estaba pensando en algo.

-¿Ha vuelto a pasar algo?

Siempre preocupándose.

-Ah no, no es eso. No es nada importante, solo que eres muy buen amigo, Leo.

Algo que cabe recalcar es que la gente siempre denominaba nuestra relación como extraña, muchos decían que parecíamos desde pareja hasta conocidos. Yo tampoco sabría denominar bien nuestra relación pero una pareja no éramos. Somos amigos sin más, yo nunca podría estar con alguien como el, no lo merezco. A parte creo que no soy gay, aunque nunca lo he probado.

-Oh, gracias- Sonrió de manera leve pero de manera sincera- Tú también eres un gran amigo Kenny.

Hablamos sobre algunas cosas más y finalmente llegamos a la parada del autobús. Como habitualmente el se sentó con Tweek, desde que se peleó con Craig se han vuelto muy amigos. Me alegro, el merece buenos amigos.

No negaré el hecho de que me habría gustado sentarme con el pero claro, con quien se sentaría Tweek.

Me senté con Cartman y casi al final del trayecto Craig y Clyde se pusieron a pelear. Sería un tema delicado porque Craig se quedó estático y eso que siempre tiene una respuesta para todo, no muy agradables por cierto.

Finalmente el camino al instituto había terminado.

Finalmente el camino al instituto había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Butter's pov

Mi alarma comenzó a sonar de manera algo insoportable. La apague y me dirigí a la ducha.

Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora