Butter's pov
-¿Qué?
-¿Cómo que que?
-No estoy entendiendo na-
Antes que terminase la frase le enseñé la foto, su cara se quedó pálida.
No éramos nada pero me merecía algo, aunque sea un poco de lealtad.-¿Ahora lo entiendes?
-No hagas esto.
-Vete.
-No me dejes por favor.
-Vete, por favor.
-Leo no me dejes, te necesito.
-No me llames así, no tienes ningún derecho.
Sentía que las lágrimas bajaban por mi mejilla, también veía como sus ojos se entristecían cada vez más y me daba pena pero a la vez me enfadaba.
-Butters tu y Karen sois todo lo que tengo, te necesito.
Se recomienda poner pretty when you cry en el minuto 2:38
-¿Que me necesitas? ¿Va en serio? No puede ser verdad. Si me necesitases tanto como dices o me quisieses tanto como has dicho estos meses no habrías hecho esto. Nunca quise creer nada de lo que decían de ti, ninguno de los rumores y siempre pensé que podríamos tener algo y que serías leal. Al final todos esos rumores tenían razón porque con beber un poco se te olvida que existo, pero la culpa es mía por confiar en ti y por pensar que sería diferente. ¿Con cuántas más has estado mientras tenias el valor de besarme? Ahora vete por favor.
Cada vez notaba como más lágrimas salían de mis ojos sin parar y en su caso no era distinto, había estado aguantandose todo el rato.
Tenía una mezcla de sentimientos, me daba pena decirle todo eso y no quería dejarlo pero sentía que debía y si lo perdonase acabaría mucho peor.
Comenzó a bajar las escaleras lentamente hasta salir por la puerta.-Supongo que esto es un adiós.
Seguía sin hablar, parecía un muerto. Iba a cerrar cuando abrió la boca para hablar.
-Espero que algún día puedas perdonarme, porque tengo la sensación de que esto aún no ha acabado. Sigues siendo bonito hasta cuando lloras Leo.
Me quedé procesando y cuando volví en mi ya iba por el final de la calle.
¿Que esto no había acabado? Si lo había hecho, y era su culpa.
Lo que más me cabreaba es seguir alegrándome por sus alagos.Kenny's pov
Seguí camino para mí casa, todo había acabado y me tocaba volver a la asquerosidad donde vivía. Con suerte Karen seguía ahí.
Abri la puerta de mi casa y no era suficiente mi situación con Leo que ahora mi madre estaba tirada en el suelo en un charco de vómito, Karen estaba llorando y mi padre rebuscando en todos los cajones para ver que porquerías le quedaban. Ni siquiera se fijaba en que su mujer siguiese viva después del posible coma etílico o sobredosis o de llevar a su hija a una habitación para que no viese nada de eso.
-¡Kenny!
Karen vino corriendo hacia mi, me abrazo todo lo fuerte que pudo y yo me la llevé en brazos a su cuarto.
-No salgas de aquí hasta que no te avise.
Asintió y se escondió debajo de la cama, no era la primera vez que ocurría.
Tomé el pulso de mi madre, seguía latiendo. Llamé a la ambulancia, normalmente no hacia eso porque podrían llevarse a Karen, yo ya tenía 16 y me enviarían a un centro distinto, además el servicio era realmente caro pero si tenía que utilizar mis ahorros lo acabaría haciendo. Está no es igual que las otras, a saber cuanto lleva inconsciente y su pulso cada vez está más flojo.-¡¿Has llamado a la ambulancia?!
Genial me había olvidado de su presencia y no estaba en condiciones de pelear.
-Que prefieres que tu mujer se muera en su propio charco de vómito por drogas o que al menos este en una cama limpia y tenga oportunidad de sobrevivir.
Se quedó callado y su cara lo dijo todo.
-Eso pensaba. O te quedas callado como alguien obediente y finjimos que Karen no está y que yo soy mayor de edad y te ahorras las denuncias y que te quiten a tus hijos o montas escándalo y te detienen, te quitan a tus hijos y nadie le pagará el hospital a tu madre.
-¿Tenías dinero todo este tiempo?
-Tenia, tú lo has dicho. Ahora cállate.
La ambulancia llegó, se llevaron a mamá y un coche de policía llegó más tarde, no era la primera vez que usaba este plan, creo que han sido dos veces las que he tenido que fingir y esconder a Karen.
Fingí que mi cartilla de nacimiento estaba mal y que Karen estaba viviendo con mi tía de la cual llevo sin saber años. Puede que incluso esté muerta.
Gracias al señor todo salió bien aunque mamá seguía en el hospital.-¿Mamá va a estar bien?
-Todo estará bien, han podido reanimarla y la han hecho un lavado de estómago.
-Tenia mucho miedo.
-Eres una chica muy valiente.
-Y porque tienes los ojos rojos. ¿Has llorado?
Me había olvidado del tema de Leo por un tiempo.
-Leo y yo ya no estamos juntos.
-¿Por qué?
-La he liado mucho Karen, pero eres muy pequeña para estas cosas aún. Ve a dormir mañana te llevaré al colegio.
-No soy pequeña para esos temas.
Tenía razón, nuestro entorno nos había hecho madurar más rápido de lo que creíamos y a ella también le había afectado por mucho que Kevin y yo lo hubiésemos intentado evitar.
-Ya te enterarás entonces. Ahora a dormir.
Me fui a dormir y ni siquiera podía contarle lo ocurrido a nadie para desahogarme por mi culpa y de nadie más. No pude evitar que se me escapasen algunas lágrimas antes de quedarme dormido.
Ojalá que algún día Leo me perdone.
Hola de nuevo :))
Vuelvo con otro cap, más corto pero quiero dejarlo así hasta continuar con los siguientes.
La historia aún no acaba para los reales que sigan leyendo. No se qué final tendrá pero se que aún no acaba.
Buenas noches/tardes/días y muchas gracias por continuar leyendo a quién siga🫶🏻🫶🏻
Volveré a actualizar lo antes posible🫂
ESTÁS LEYENDO
Friends.
FanfictionKenny y Butters llevan siendo amigos desde que eran pequeños, la gente siempre ha denominado su relación como extraña ya que nunca se sabía si eran novios, amigos o simples conocidos. ¿Lo sabían ellos? En este fanfic ambos tienen 16 años