8.

21 2 8
                                    

Kenny's pov
Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza enorme de llorar, lo que me señalaba a que no, no había sido un sueño.
Lo que más me dolía es que tendría que ir a clase y lo tendría que ver, el sentimiento de culpabilidad me corroía por dentro. Claro que la opción de faltar a clase siempre existía pero no podía faltar más esta semana o no me dejarían presentarme al examen que me permitiría finalizar el año.

Me levante y fui a preparar a Karen, cuando la desperté me dirigió una mueca triste.

-Tienes los ojos hinchados has estado llorando, ¿no? ¿Me vas a contar qué hiciste?

-Y pensar que siendo una niña pequeña hablas mejor que algunas de mi edad. Seguramente te enfades conmigo, pero te lo contaré. Fui a una fiesta y me pasé un poquito, perdí un poco el control y me bese con una de las chicas de clase.-Noté como su mueca se torció pero seguí hablando.- Cartman tomó una foto para luego chantajearme con lo que se le ocurriese, ya conoces a cartman, todo el pueblo lo hace. Me pidió algo a lo que no pude renunciar y se la envío a Leo. Como era de esperar Leo la vio y me dejó. Bueno, no sé si me dejó porque no sé bien qué éramos.

-No esperaba eso de ti, yo creía que lo querías mucho.

-Lo quiero mucho.

-Pero tú me dijiste que cuando querías mucho a alguien esas cosas no se te ocurrían ni hacerlas.

Me frustraba bastante el pensar que tenía razón, ¿tal vez no quería tanto a leo como pensaba? O ¿tal vez el sentimiento me vino demasiado grande? No sé qué me ocurrió, no sé qué me pasó. Para mí estos meses con él habían sido lo mejor del mundo y el pensar que todo había acabado por mi culpa no hacían más que dolerme.

Butter's povMe levanté con una enorme tristeza de la cama, juraría que todo había sido un sueño y que hoy nos veríamos y le entregaría el disco, luego iríamos al baile y pasaríamos la noche entera juntos aunque después estuviese 6 meses castigado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Butter's pov
Me levanté con una enorme tristeza de la cama, juraría que todo había sido un sueño y que hoy nos veríamos y le entregaría el disco, luego iríamos al baile y pasaríamos la noche entera juntos aunque después estuviese 6 meses castigado.
Obviamente no lo había soñado. Kenny se había liado con otra mientras estábamos juntos en lo que fuese que tuviésemos.

Sin muchas ganas abrí el móvil y me encontré con un tocho de mensajes de tweek.

Sin muchas ganas abrí el móvil y me encontré con un tocho de mensajes de tweek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora