2. Our Solar System

3.8K 199 406
                                    

Reacción 2: Our Solar system
Video:


.
.
.
.
.

—Marte, a qué crees que vamos a reaccionar ahora? —pregunto Ceres.

—Uhhh, no lo sé? Sabes, es raro que me hables siendo que me has intentado matar miles de veces en el cinturón de asteroides —Marte se removió incómodo en su asiento evitando el contacto visual con el planetoide.

—No soy consciente muchas veces, solamente atacó sin pensar cuando alguien se me acerca demasiado, lo siento... —Se disculpo el planeta enano, con un sonrojo de vergüenza adornando sus mejillas.

—No te preocupes, no hay problema. —Marte sonrio felizmente al planeta enano, rodeando su brazo al rededor de su cintura haciendo que el más pequeño se sonrojara.

—(Titania, crees que si no hacemos ruido, urano no nos detectará? )—Dijo con señas de manos una asustada umbriel.

—Tarde o temprano nos va a encontrar, Umbriel, lo único que podemos hacer es rezar por qué la chica misteriosa mantenga todo en orden. —Titania abrazaba a Oberon y Ariel ya que estos se habían empezado a hiperventilar y temblar de los nervios.

Urano miraba de reojo a sus lunas, deseaba acercarse a ellas y pedirles perdón por amenazar con hacerlas anillos, nunca había tenido una relación tan seria con ellas pero después se dio cuenta de lo solitario que estaba sin ellas, con la única compañía de Neptuno.

—Hey primo, por qué no vas con tus lunitas? :) —Neptuno volteo a mirar directamente a estás cuando se dio cuenta que estaban despistadas, urano lo escondió casi de inmediato.

—¡¿Estas loco?!, ellas me odian!

—Eres su planetita, si te disculpas de corazón quizás y vuelven a orbitarte —Dijo neptuno sacando su lengua.

—Tu madre tiene unos anillos que ya los quisiera yo~.

Viendo desde una pantalla, aquella chica misteriosa observaba a los cuerpos celestes hablar sobre el anterior video y por el que se veía por venir, emocionada de traumarlos de por vida.

Volteo su mirada a otra pantalla, donde se demostraba a un "planeta" hecho de lo que parecía ser carne y con una apariencia similar a un ojo, acompañado de sus pequeñas lunas.

—Vamos por la parte difícil y incómoda, ir a por iris y sus lunas deformes de [Censurado]...aún que es más fácil simplemente teletransportarlos y ya que quedarmeles viendo, voto por la primera opción y de paso también me llevo a astrodude. —Hablo para si misma, asegurándose que su voz no se escuchará en los altavoces de la sala de cine.

—Tambien faltan las lunas de neptuno, pobres, se van a asustar pero de esto como así que hay que matar dos pájaros de un tiro.

—(Les tendré que administrar una dosis más fuerte de sedantes, según mis cálculos, cuando lleguen a la sala seguirán dormidos por unos 5 minutos, suficiente para los preparativos) —penso, y con un chasquido de sus dedos, el planeta en la pantalla junto a sus satélites y las lunas del planeta neptuno desaparecieron.

—Amo cagarle la vida a las personas jajsjska
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tomando como siempre desprevenidos a quienes estaban en la sala, al lado de las lunas de urano aparecieron las lunas de Neptuno totalmente dormidas y acurrucadas, asustando a los satélites conscientes. Por otra parte un iris con forma humana y sus lunas con apariencias...algo extravagantes aparecieron tirados en el suelo desparramados, lo que alertó a los planetas.

Solarballs reacciona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora