En la oscuridad de hospital por ser de noche salí sin que nadie me viese, nadie conoce este lugar más que yo tome un taxi y fui a la casa que para mí es bastante conocida.
Si viniste es porque algo importante paso.
Así es, hoy intente decirle la verdad a Jin y tuvo un ataque de pánico, ¡él no está preparado!
Debes hacer las cosas con calma Namu no desesperes, sé que es difícil y lo es aún más para mí, pero si hemos esperado durante 15 años podemos esperar un poco más.
Está bien, me iré, pero antes comeré una pizza.
Está bien ten dinero.
Tome el dinero y me fui al llegar a la pizzería pedí y empecé a comer tranquilo hasta que un hermoso chico se mostró interesado en mí y obviamente yo me interese en él.
Luego de que nos presentáramos y habláramos un poco, las cosas se dieron y termine cogiendo con él en un apartamento claro que no soy loco, use protección.
Al llegar la mañana me levanto le hago el desayuno y le dejé una nota gracias por todo fui al hospital y como si nada hubiese pasado o eso creía yo.
¿Dónde estabas Namu?
¿Qué haces en mi habitación?
Anoche se fue la luz, vine a verte y no estabas.
Estuve haciendo cosas.
Vi su cuello y tenía chupones. Qué rápido has conseguido a alguien.
Vi al espejo y cambié con Namjoon.
Hola Jin buen día.
¿Dónde estuviste?
Estuve durmiendo.
Olvídalo.
¿Por qué luces triste?
No lo se supongo que ni yo mismo logro entenderme.
Jin bésame por favor.
Porque sacas eso de la nada.
No es de la nada siempre que veo tus labios, quiero probarlos es que se ven tan carnosos y perfectos.
No puedo hacer eso, eres mi paciente.
Y si te doy mi expediente, ¿lo harías?
Mm.
¿Eso es un sí?
No estaba seguro, pero si quería tener ese expediente saber más de Namjoon.
Me acerco a Jin acortando la distancia entre nosotros, pase mis manos por su cintura y bese sus esponjosos labios.
Puse mis manos alrededor de su cuello, sé que soy un hipócrita al decir que este hombre no me enloquece si hasta sus gestos me hacen suspirar, pero esa lucha entre lo ético y los sentimientos me mantienen sin tomar el riesgo de amar y ser amado.
Lo acosté en la cama y allí lo besé más profundo siendo aceptado por él, poco a poco nos dejábamos llevar y yo encontraba cada vez más adictivos, sus labios, su lengua y su olor a perfume.
Abrí un poco mis piernas dejando a Namjoon en medio de ellas y estando en esa situación exploraba su cuerpo y pasaba mis manos por sus cabellos mientras él poco a poco abre mi camisa y besa mi pecho. Metiéndose uno de mis pezones a su boca, chupándolo, lamiendo y tirando levemente.
La vista de él fascinado con mis pezones era excitante, sentía que nadie más amaría mi cuerpo como él.Termine de abrir su camisa y desabroche su pantalón, llene su pecho y abdomen de besos, dejando pequeñas mordidas en los huesos de su cadera, contornee sus piernas y baje su bóxer para besar la punta de su miembro necesitado tome su falo con mi mano y metí su glande a mi boca pasando mi lengua en su punta.
Hale las sabanas y eche mi cabeza atrás por el placer que me estaban entregando.
Metía y sacaba su miembro de mi boca y masajeaba su escroto.
Namjoon entra en mi dije excitado.
Me levanto y aseguro bien la puerta para que nadie fuese abrir.
Quite mi ropa y me posicione en medio de sus piernas nuevamente, pasando mi lengua por su entrada y metiéndola en su entrada.
Ahg~ estaba por estallar de placer.
Sin dejar de dar atención a su entrada, agarro con una mano su miembro y mientras le hago un vaivén con la mano meto y saco mi lengua.
No resistí más, fue imposible no tener un orgasmo.
Ya que lo había complacido le daría más placer.
Empecé a meter mi miembro en él poco a poco.
Ahg~ con mis manos apretó la almohada que estaba debajo de mi cabeza.
Entre completamente en él y mientras se acostumbra lo beso y lamo sus pezones.
Moví mi cadera para que él supiera que estaba listo.
Empiezo a embestirlo sintiendo la sensación más placentera que pudiera experimentar.
ahg~ ahg~.
Golpeo su próstata haciendo que sus piernas me aprieten más, sintiendo sus dedos, queriendo hundirse en mi piel.
Estaba cerca de mi segundo orgasmo y levanto mi pelvis en busca de más profundidad.
Acelere mis embestidas con la hermosa vista de sus ojos blancos por el placer hasta que ambos tuvimos el orgasmo, al mismo tiempo deje caer mi cuerpo sobre él y le di un beso.
Me sentía tan cansado que me quede dormido.
Vi que Jin se durmió e hice una nota.
"Estamos en sesión, por favor no interrumpir” y la puse en mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Espejo (NAMJIN)
FanfictionNo puede ser juzgado "Él no tiene el control" Mataré a todos de ser necesario. No,no puedo yo soy un buen niño. ¡Queremos justicia!. No pueden condenar a uno sin afectar el otro. Entonces envien a este individuo al manicomio. ¡Psiquiátrico!. *Histo...