¡La novia medio canon en las películas del cejotas, inútil para destrozar pero buena para matar, Silver!
• La habilidad de Silver en Angry Birds 2 es similar a la de Tony de Angry Birds Seasons, de Poppy de Angry Birds Stella y de los huevos bomba de Matilda.
• Silver es uno de los cuatro personajes del rebaño de Red que no debutaron en el juego original de Angry Birds (junto con Bubbles, Stella y Melody).
• El diseño de Silver tuvo una revisión masiva para la secuela de la película Angry Birds.
• Durante la producción de The Angry Birds Movie 2, los artistas cinematográficos recibieron el diseño original de Silver y decidieron hacer cambios drásticos y significativos en su diseño. Querían que ella pareciera casi completamente diferente porque buscaban una apariencia "más linda". Originalmente iba a ser un personaje vulnerable con un papel más limitado, pero se transformó en uno muy importante en el montaje final.[1]
• Después de que se finalizó el diseño de Silver, la artista de personajes Francesca Natale una vez pensó en la idea de que ella pudiera volar girando su cresta y cola como las palas de un helicóptero, lo cual finalmente fue descartado.
• ¡La aparición de Silver en Angry Birds Blast! es una referencia a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, con Bubbles interpretando al Príncipe Harry y Silver representando a Megan Markle.
• El diseño que Silver hizo de ella en The Angry Birds Movie 2 y Angry Birds Reloaded se parece a Monday, un pájaro negro de Angry Birds Evolution.
• Casualmente, el diseño de Ella de Silver en Angry Birds Journey es bastante similar al de Gale y Ella.
• El diseño clásico de Silver se basa en el estilo artístico de Angry Birds Toons en lugar de basarse en el estilo artístico anterior a Chrome (o Chrome).
• Ella y Stella son originalmente mejores amigas. Como se ve en Angry Birds Bubble Trouble.
Muy bien, Silver hecha, ¿qué otro personaje quieren ahora?
12:30.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds Common Book
RandomUn libro sobre Angry Birds, con datos curiosos, headcannons y cortos. #angrybirds TOP: 4, 14/09/2023. #angrybirds TOP: 3, 07/12/2023. #angrybirds TOP: 2, 09/12/2023 #angrybirds TOP: 1, 08/12/2023.