Inclusión rota, mi Taylor Swift versión pájara, ¡Melody!
• Después de siete años desde el debut de Silver, Melody es el miembro más nuevo de la bandada (que no es un cerdo) en Angry Birds 2. También es la tercera hembra en debutar consecutivamente en el elenco principal, siendo la primera Stella.
• Su habilidad es similar a la habilidad de Kirby de la franquicia de Nintendo del mismo nombre.
• En algún momento del desarrollo, Melody iba a tener un diseño diferente, más parecido a un pelícano, e iba a ser macho.
• A pesar de que Melody es un potoo, una descripción de actualización de Angry Birds 2 se refería a Melody como un pájaro cantor. Los pájaros cantores son un orden/suborden taxonómico al que no pertenecen los potoos. Es posible que la descripción de la actualización se haya hecho con información incompleta o se haya referido a Melody como un pájaro cantor solo en el sentido de que es un pájaro que canta.
• Alrededor de enero de 2023, hubo un problema técnico por el cual sus clips de voz estaban silenciados debido a que faltaba la carpeta que contenía sus clips de voz. Sin embargo, a partir del 5 de junio de 2023, su voz fue restaurada gracias a una nueva actualización.
• Melody tiene cierto parecido con Lynette, una de las consejeras del Campamento Splinterwood en Angry Birds Summer Madness.
• A ella y a Dahlia se les conoce como pájaros marrones.
Son pocas por su actualización e inclusión reciente, en fin, ¿a quien quieren ahora?
Pedido: REDERMIX , al rato cambio eso en el de Stella porque ya me dejo ponerlo.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds Common Book
RandomUn libro sobre Angry Birds, con datos curiosos, headcannons y cortos. #angrybirds TOP: 4, 14/09/2023. #angrybirds TOP: 3, 07/12/2023. #angrybirds TOP: 2, 09/12/2023 #angrybirds TOP: 1, 08/12/2023.